Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Tuthankhamón, Che Guevara, Marco Aurelio, Flemming, Einstein, Churchill, Colón, Madre Teresa de Calcuta, Abraham Lincoln, Simone Weil, Napoleón, Marx, Marie Curie, Richelieu, Allende.

Personajes del día

Tuthankhamón, Che Guevara, Marco Aurelio, Flemming, Einstein, Churchill, Colón, Madre Teresa de Calcuta, Abraham Lincoln, Simone Weil, Napoleón, Marx, Marie Curie, Richelieu, Allende.



Abraham Lincoln, sus aforismos, citas y frases célebres (3/4):

comillasMejor es callar y que duden de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.comillas (Prudencia)

comillasPor bien que se hable, cuando se habla demasiado, siempre se acaban diciendo tonterías.comillas (Prudencia)

comillasSi Dios fuera condenado repentinamente a vivir la vida que ha infligido a los hombres, se mataría a sí mismo.comillas (Religión)

comillasSi hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal. Ésta es mi religión.comillas (Religión)

comillasEl deber es aquello que se exige a los demás.comillas (Responsabilidad)

comillasLa diferencia entre la traición y el patriotismo es solo cuestión de fechas.comillas (Revolución)

comillasHay dos formas de ver: con el cuerpo y con el alma. La vista del cuerpo a veces puede olvidar, pero el alma recuerda para siempre.comillas (Sentimiento)

comillasLas heridas morales tienen esta peculiaridad: pueden estar ocultas, pero nunca se cierran; siempre son dolorosas, siempre están listas para sangrar cuando se tocan, permanecen frescas y abiertas en el corazón.comillas (Sentimiento)

comillasEl hombre nace sin dientes, sin cabello y sin ilusiones. Y muere lo mismo: sin dientes, sin cabellos y sin ilusiones.comillas (Ser humano)

comillasLa vida humana se halla dividida en dos fases distintas: los primeros treinta y cinco años son para la experiencia, y el resto para el recuerdo.comillas (Ser humano)

comillasSalvar a un hombre y por lo tanto evitar la agonía de un padre y los sentimientos de una madre, no es hacer un acto noble, no es más que un acto de humanidad.comillas (Ser humano)

comillasSin embargo, el hombre nunca será perfecto hasta que aprenda a crear y destruir; él sabe cómo destruir, y eso es la mitad de la batalla.comillas (Ser humano)

Amazon Casa del libro

Abraham Lincoln (1809 - 1865), decimosexto presidente de los Estados Unidos.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!