Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Fray Luis de León, Tycho Brahe, Giordano Bruno, Ana Bolena, San Juan de la Cruz, Nicolás Copérnico, William Shakespeare, Garibaldi, Florence Nightingale, John Brown, Francisco Espoz, Mina, Henry Thoreau, Tadeusz Kosciuszko, Dian Fossey.

Personajes del día

Fray Luis de León, Tycho Brahe, Giordano Bruno, Ana Bolena, San Juan de la Cruz, Nicolás Copérnico, William Shakespeare, Garibaldi, Florence Nightingale, John Brown, Francisco Espoz, Mina, Henry Thoreau, Tadeusz Kosciuszko, Dian Fossey.



Alejandro Dumas, sus aforismos, citas y frases célebres (4/6):

comillasLa felicidad hace buenos incluso a los malos.comillas (Felicidad)

comillasLa vida es tan incierta, que la felicidad debe aprovecharse en el momento en que se presenta.comillas (Felicidad)

comillasNo existe la verdadera felicidad. El niño es feliz, es cierto; pero como no lo sabe sino después de haberlo sido, es como si no hubiera gozado la felicidad.comillas (Felicidad)

comillasNo hay felicidad ni miseria en el mundo; solo hay una comparación de un estado con otro, nada más. Aquel que ha sentido el dolor más profundo es el que mejor puede experimentar la felicidad suprema.comillas (Felicidad)

comillasSiempre tenemos prisa por ser felices…; porque cuando hemos sufrido durante mucho tiempo, tenemos grandes dificultades para creer en la buena fortuna.comillas (Felicidad)

comillasLa filosofía no se puede enseñar; es la aplicación de las ciencias a la verdad.comillas (Filosofía)

comillas¿Quién lee la historia si no los historiadores cuando corrigen sus esbozos?comillas (Historia)

comillasHay dos tipos distintos de ideas: las que proceden de la cabeza y las que emanan del corazón.comillas (Imaginación)

comillasTan rápido es el vuelo de los sueños sobre las alas de la imaginación.comillas (Imaginación)

comillasHay situaciones que los hombres aprecian con su instinto, pero que no pueden comentar con su inteligencia.comillas (Inteligencia)

comillasLos que leen mucho, mucho saben. Pero los que observan y meditan, saben, mucho más.comillas (Inteligencia)

comillasLa juventud es una flor cuyo fruto es amor; feliz es él quien lo arranca después de verlo madurar lentamente.comillas (Juventud)

Amazon Casa del libro

Alejandro Dumas (1802 - 1870), novelista y dramaturgo francés.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!