Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Sigmund Freud, Rousseau, Konrad Adenauer, Charles Darwin, Nefertiti, Cervantes, Carlos I de España, Jorge III de Inglaterra, Thomas Malthus, Vasco da Gama, Constantino I, Malcolm X, Linus Pauling, David Livingstone.

Personajes del día

Sigmund Freud, Rousseau, Konrad Adenauer, Charles Darwin, Nefertiti, Cervantes, Carlos I de España, Jorge III de Inglaterra, Thomas Malthus, Vasco da Gama, Constantino I, Malcolm X, Linus Pauling, David Livingstone.



Antón P. Chéjov, sus aforismos, citas y frases célebres (1/3):

comillasSi realmente reflexionas, todo es maravilloso en este mundo, todo, excepto nuestros pensamientos y acciones cuando nos olvidamos de reflexionar.comillas (Acción)

comillasEl amor es un escándalo de tipo personal.comillas (Amor)

comillasLa obras de arte se dividen en dos categorías: las que me gustan y las que no me gustan. No conozco ningún otro criterio.comillas (Arte)

comillasLa pena de muerte mata de inmediato, mientras que la cadena perpetua lo hace lentamente. ¿Quién es más verdugo? ¿El que te mata en pocos minutos o el que tarda toda una vida?comillas (Castigo)

comillasEl conocimiento no tiene valor alguno si no se lleva a la práctica.comillas (Conocimiento)

comillasLos infelices son egoístas, injustos, crueles e incapaces de comprender al otro. Los infelices no unen a las personas, las separan.comillas (Defectos)

comillasSólo durante los tiempos difíciles es donde las personas llegan a entender lo difícil que es ser dueño de sus sentimientos y pensamientos.comillas (Dificultades)

comillasLa universidad saca a la luz todas las capacidades, incluida la incapacidad.comillas (Educación)

comillasUna buena educación no significa que no se te derrame salsa en el mantel, sino que no lo notarás cuando alguien lo haga.comillas (Educación)

comillasLa brevedad es la hermana del talento.comillas (Erudición)

comillasLa felicidad no existe. Lo único que existe es el deseo de ser feliz.comillas (Felicidad)

comillasLa vida no concuerda con la filosofía, no hay felicidad que no sea vacía y sólo lo inútil es placentero.comillas (Filosofía)

Amazon Casa del libro

Antón Pávlovich Chéjov (1860 - 1904), narrador y dramaturgo ruso.

Médicos sin fronteras
Agencia de la ONU para los refugiados
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!