Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Verdi, Pablo Iglesias, Nicolás Salmerón, Isabel de Portugal, El Greco, Edmund Halley, Carl von Ossietzky, Luis XVI, Pedro I el Grande, Miguel de Unamuno, Rudyard Kipling, Isabel II de España, Carl von Linneo, Vivaldi.

Personajes del día

Verdi, Pablo Iglesias, Nicolás Salmerón, Isabel de Portugal, El Greco, Edmund Halley, Carl von Ossietzky, Luis XVI, Pedro I el Grande, Miguel de Unamuno, Rudyard Kipling, Isabel II de España, Carl von Linneo, Vivaldi.



Bob Marley, sus aforismos, citas y frases célebres (4/4):

comillasLa gente que está tratando de hacer este mundo peor no toman ni un día libre, ¿cómo podría tomarlo yo? Hay que iluminar la oscuridad.comillas (Solidaridad)

comillasMi vida es sólo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mí y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente. Ésa es mi filosofía.comillas (Solidaridad)

comillasYo sólo tengo una ambición, ya sabes. Sólo hay una cosa que me gustaría ver. Me gustaría ver a la humanidad viviendo junta... negro, blanco, chino, todo el mundo... eso es todo.comillas (Solidaridad)

comillasLa tristeza sólo es un sentimiento de culpa.comillas (Tristeza)

comillasLos buenos tiempos de hoy son los pensamientos tristes del mañana.comillas (Tristeza)

comillasUnas personas te dicen que le importas, otras simplemente te dicen la verdad.comillas (Verdad)

comillasAma la vida que vives, vive la vida que amas.comillas (Vida)

comillasLa gente cree que la muerte es más fuerte que la vida, pero nosotros sabemos, que la vida es más fuerte que la muerte. Por eso, la vida es el camino.comillas (Vida)

comillasLa vida es un camino largo con multitud de señales. Así que cuando marches por los caminos, no compliques tu mente. Huye del odio, la maldad y los celos. No entierres tus pensamientos, pon tu visión en la realidad. Despierta y vive.comillas (Vida)

comillasNo hagas de tu vida un proyecto, tal vez no tengas tiempo de ponerlo en práctica. Nunca es tarde para empezar a ser felices.comillas (Vida)

comillasNo vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta.comillas (Vida)

comillasNos pasamos la vida esperando que pase algo y lo único que pasa es la vida.comillas (Vida)

Amazon Casa del libro

Bob Marley (1945 - 1981), músico jamaicano y miembro del movimiento Rastafari.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!