Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Nicolae Ceaucescu, Miguel Hidalgo, Reza Pahlevi, Bernardo OHiggins, Lech Walesa, Duque de Wellington, Alejandro Magno, Sigmund Freud, Rousseau, Konrad Adenauer, Charles Darwin, Nefertiti, Cervantes, Carlos I de España.

Personajes del día

Nicolae Ceaucescu, Miguel Hidalgo, Reza Pahlevi, Bernardo OHiggins, Lech Walesa, Duque de Wellington, Alejandro Magno, Sigmund Freud, Rousseau, Konrad Adenauer, Charles Darwin, Nefertiti, Cervantes, Carlos I de España.



Dale Carnegie, sus aforismos, citas y frases célebres (2/3):

comillasEl único medio de salir ganando en una discusión es evitarla.comillas (Experiencia)

comillasNo trates nunca de pagar a tus enemigos con la misma moneda, ya que si lo haces, será más grande el daño que te harás a ti mismo.comillas (Experiencia)

comillasTodo el mundo busca la felicidad. Y existe un medio seguro para encontrarla. Consiste en controlar nuestros pensamientos. La felicidad no depende de condiciones externas, depende de condiciones internas.comillas (Felicidad)

comillasLa inacción genera duda y miedo. La acción genera confianza y coraje. Si quieres conquistar el miedo, no te sientes en tu casa a pensar en ello. Sal y ponte manos a la obra.comillas (Miedo)

comillasUsted puede vencer cualquier miedo si se decide a hacerlo. Recuerde, el miedo no existe en ninguna parte excepto en la mente.comillas (Miedo)

comillasHay cuatro, y sólo cuatro, formas de conectar con el mundo. Somos valorados y clasificados de estas cuatro maneras: lo que hacemos, lo que parecemos, lo que decimos y cómo lo decimos.comillas (Mundo)

comillasLa crítica es inútil porque pone a la otra persona en la defensiva, y por lo común hace que trate de justificarse.comillas (Opinión)

comillasEncuéntrate y se tu mismo; recuerda que no hay nadie como tú.comillas (Orgullo)

comillasPiensa en lo peor que te podría suceder y después da gracias a Dios por lo bien que estás.comillas (Pragmatismo)

comillasCuando se trata de personas, recuerda que no estás tratando con criaturas lógicas, sino con criaturas emotivas.comillas (Ser humano)

comillasEl nombre de una persona es para ella el sonido más dulce e importante que pueda escuchar en cualquier idioma.comillas (Ser humano)

comillasRecuerde que la persona con quien habla usted está cien veces más interesada en sí misma y en sus necesidades y sus problemas que en usted y sus problemas.comillas (Ser humano)

Amazon Casa del libro

Dale Carnegie (1888 - 1955), escritor estadounidense de libros de autoayuda.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!