Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Enrique VIII, Teodosio, El Gran Capitán, Marco Aurelio, Catalina de Aragón, Gustavo Adolfo Becquer, Fray Luis de León, Tycho Brahe, Giordano Bruno, Ana Bolena, San Juan de la Cruz, Nicolás Copérnico, William Shakespeare.

Personajes del día

Enrique VIII, Teodosio, El Gran Capitán, Marco Aurelio, Catalina de Aragón, Gustavo Adolfo Becquer, Fray Luis de León, Tycho Brahe, Giordano Bruno, Ana Bolena, San Juan de la Cruz, Nicolás Copérnico, William Shakespeare.



Frank Zappa, sus aforismos, citas y frases célebres (2/3):

comillasLa ilusión de libertad continuará mientras sea rentable mantener la ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, se llevaran el escenario, retirarán las cortinas, se llevaran las sillas y usted verá el muro de ladrillos en la parte posterior del teatro.comillas (Libertad)

comillasNo es necesario imaginar el fin del mundo en el fuego o en el hielo. Hay otras dos posibilidades: una es el papeleo, y la otra es la nostalgia.comillas (Mundo)

comillasLa música es físicamente la más inspiradora de todas las artes.comillas (Música)

comillasRecuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música... la música es lo mejor.comillas (Música)

comillasLa política es el Departamento de Espectáculos de la industria.comillas (Política)

comillasSin desviarse de la norma, el progreso es imposible.comillas (Progreso)

comillasLa religión es excelente para mantener callada a la gente común.comillas (Religión)

comillasSi quieres echar un polvo, ve a la universidad. Si quieres educación, ve a una biblioteca.comillas (Sexo)

comillasLa sociedad paga para tener un sistema educativo de mierda, porque mientras mas idiotas salgan, más fácil de venderles algo es, hacerlos dóciles consumidores, o empleaduchos. Graduados con sus títulos y nada en sus cabezas, que creen saber algo, pero no saben nada.comillas (Sociedad)

comillasMuchas cosas erróneas de la sociedad deben ser atribuidas a que la gente que hizo las leyes tenía un desajuste sexual.comillas (Sociedad)

comillasSin música para decorarlo, el tiempo es sólo un puñado de aburridos plazos de producción o fechas en que las facturas deben ser pagadas.comillas (Tiempo)

comillasLos astrónomos aseguran que el universo es finito, lo cual es reconfortante para aquellos que no podemos recordar dónde dejamos las cosas.comillas (Universo)

Amazon Casa del libro

Frank Vincent Zappa (1940 - 1993), compositor, guitarrista y director de cine estadounidense.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!