Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Nicolae Ceaucescu, Miguel Hidalgo, Reza Pahlevi, Bernardo OHiggins, Lech Walesa, Duque de Wellington, Alejandro Magno, Sigmund Freud, Rousseau, Konrad Adenauer, Charles Darwin, Nefertiti, Cervantes, Carlos I de España.

Personajes del día

Nicolae Ceaucescu, Miguel Hidalgo, Reza Pahlevi, Bernardo OHiggins, Lech Walesa, Duque de Wellington, Alejandro Magno, Sigmund Freud, Rousseau, Konrad Adenauer, Charles Darwin, Nefertiti, Cervantes, Carlos I de España.



Franz Kafka, sus aforismos, citas y frases célebres (2/4):

comillasEn teoría existe una posibilidad de felicidad perfecta: creer en lo indestructible que hay dentro de nosotros y no aspirar a ello.comillas (Felicidad)

comillasLa felicidad suprime la vejez.comillas (Felicidad)

comillasLas promesas de alguna especie de felicidad se parecen a las esperanzas de la vida eterna; vistas desde cierta distancia parecen firmes y uno no se atreve a acercarse más.comillas (Felicidad)

comillasTodos los errores humanos provienen de la impaciencia de una ruptura precipitada, del método, de la aparente aprehensión de una cuestión aparente.comillas (Fracaso)

comillasDeja dormir al futuro tal como merece. Si se le despierta antes de tiempo, se obtiene un presente somnoliento.comillas (Futuro)

comillasLa historia de los hombres es un instante entre dos pasos de un caminante.comillas (Historia)

comillasMientras se ríe, se piensa que hay siempre tiempo para la seriedad.comillas (Humor)

comillasLa desgracia de Don Quijote no es su imaginación, sino Sancho Panza.comillas (Imaginación)

comillasLa juventud eterna es imposible: aunque no existieran otros obstáculos, la haría imposible la observación de uno mismo.comillas (Juventud)

comillasMuchas veces es más seguro estar encadenado que ser libre.comillas (Libertad)

comillasLa literatura es siempre una expedición a la verdad.comillas (Literatura)

comillasSi el libro que leemos no nos despierta de un golpe en el cráneo, ¿para qué leerlo? Un libro debe ser el hacha que rompa el mar helado que existe dentro de nosotros.comillas (Literatura)

Amazon Casa del libro

Franz Kafka (1883 - 1924), escritor checo que escribió su obra en alemán.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!