Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Nelson Mandela, Julio César, Davy Crockett, Carlomagno, George Gordon Byron, Beatriz Galindo, Alfonso X el Sabio, Enrique VIII, Teodosio, El Gran Capitán, Marco Aurelio, Catalina de Aragón, Gustavo Adolfo Becquer.

Personajes del día

Nelson Mandela, Julio César, Davy Crockett, Carlomagno, George Gordon Byron, Beatriz Galindo, Alfonso X el Sabio, Enrique VIII, Teodosio, El Gran Capitán, Marco Aurelio, Catalina de Aragón, Gustavo Adolfo Becquer.



Friedrich Wilhelm Nietzsche, sus aforismos, citas y frases célebres (5/12):

comillasTodo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan.comillas (Erudición)

comillasTodo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe.comillas (Erudición)

comillasLa esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre.comillas (Esperanza)

comillasLa esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.comillas (Esperanza)

comillasLos hombres no deciden por lo más racional sino por lo que les llena el corazón de resolución y de esperanza.comillas (Esperanza)

comillasTodo gran trabajo ejerce una influencia ética. El esfuerzo necesario para concentrarse y dar una forma armónica a una materia, es como una piedra que cae en nuestra vida espiritual; el círculo reducido va creando ondas cada vez mayores.comillas (Ética)

comillas¿Cómo ascender? Sube, sube y no pienses.comillas (Éxito)

comillasEl camino que conduce a nuestro propio cielo pasa por la voluptuosidad de nuestro propio infierno.comillas (Éxito)

comillasTambién los vencedores son vencidos por la victoria.comillas (Éxito)

comillasEl camino más corto no es el más derecho, sino aquél en que el viento mueve nuestras velas; no obedecer a las reglas de navegación es simple necedad.comillas (Experiencia)

comillasLas experiencias que más te enseñan son las de todos los días.comillas (Experiencia)

comillasLos grandes acontecimientos no corresponden a nuestros momentos bulliciosos, sino a nuestros momentos de tranquilidad.comillas (Experiencia)

Amazon Casa del libro

Friedrich Wilhelm Nietzsche (1844 - 1900), filósofo alemán.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!