Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Martin Luther King, Simón Bolívar, Emilio Castelar, Margaret Thatcher, Ramón, Cajal, Kennedy, Leonardo Da Vinci, Juan Pablo II, Pedro de Valdivia, Ghandi, Alfred Nobel, Lula da Silva, Martin Lutero, Simone de Beauvoir, Alfonso XIII.

Personajes del día

Martin Luther King, Simón Bolívar, Emilio Castelar, Margaret Thatcher, Ramón, Cajal, Kennedy, Leonardo Da Vinci, Juan Pablo II, Pedro de Valdivia, Ghandi, Alfred Nobel, Lula da Silva, Martin Lutero, Simone de Beauvoir, Alfonso XIII.



G. K. Chesterton, sus aforismos, citas y frases célebres (1/7):

comillasDesear la acción es desear una limitación. En este sentido todo acto es un sacrificio. Al escoger una cosa rechazamos necesariamente algunas otras.comillas (Acción)

comillasLa idea que no trata de convertirse en palabras es una mala idea; la palabra que no trata de convertirse en acción es, a su vez, una mala palabra.comillas (Acción)

comillasSi de verdad vale la pena hacer algo, vale la pena hacerlo a toda costa.comillas (Acción)

comillasPodría mantener que dar las gracias es la forma más elevada del pensamiento, y que la gratitud es la felicidad multiplicada por la capacidad del asombro.comillas (Agradecimiento)

comillasA nuestros amigos y enemigos los buscamos nosotros mismos, pero Dios nos da nuestros vecinos.comillas (Amistad)

comillasEs difícil dar una definición de la lealtad, pero quizás nos acercaremos a ella si la llamamos el sentimiento que nos guía en presencia de una obligación no definida.comillas (Amistad)

comillasLa Biblia nos enseña a amar al prójimo y a amar a nuestros enemigos: probablemente porque se trata de la misma gente.comillas (Amistad)

comillasAdmiramos a las personas por motivos, pero las amamos sin motivos. Para admirar algo hacen falta razones, para amarlo no.comillas (Amor)

comillasEl primer deber del hombre enamorado es ponerse en ridículo.comillas (Amor)

comillasLa manera de amar algo es darse cuenta de que puede perderse.comillas (Amor)

comillasPuede ser bueno que los demás sepan hasta qué punto somos buenos.comillas (Bondad)

comillasLos que se revolvieron contra las primeras invasiones de la maquinaria industrial tenían razón: quizá no en pensar que reducirían el número de trabajadores, pero si en pensar que reducirían el número de los dueños.comillas (Capitalismo)

Amazon Casa del libro

Gilbert Keith Chesterton (1874 - 1936), escritor británico.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!