Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Oliver Cromwell, Mozart, Johannes Keppler, Adolfo Suárez, Cristina de Suecia, Felipe V de Borbón, Bena, Nicolae Ceaucescu, Miguel Hidalgo, Reza Pahlevi, Bernardo OHiggins, Lech Walesa, Duque de Wellington, Alejandro Magno.

Personajes del día

Oliver Cromwell, Mozart, Johannes Keppler, Adolfo Suárez, Cristina de Suecia, Felipe V de Borbón, Bena, Nicolae Ceaucescu, Miguel Hidalgo, Reza Pahlevi, Bernardo OHiggins, Lech Walesa, Duque de Wellington, Alejandro Magno.



G. K. Chesterton, sus aforismos, citas y frases célebres (3/7):

comillasLa única educación eterna es ésta: estar lo bastante seguro de una cosa, para atreverse a decírsela a un niño.comillas (Educación)

comillasEs más fácil comprender el cosmos que comprender el ego; el yo es más distante que cualquier estrella.comillas (Egoísmo)

comillasDivertido no es lo contrario de serio. Divertido es lo contrarío de aburrido, y nada más.comillas (Erudición)

comillasLa aventura podrá ser alocada, pero el aventurero, para llevarla a cabo, ha de ser persona cuerda.comillas (Erudición)

comillasLa mediocridad, posiblemente consiste en estar delante de la grandeza y no darse cuenta.comillas (Erudición)

comillasNo existe en el mundo un asunto sin interés. Lo único que puede existir es una persona que no se interese.comillas (Erudición)

comillasPuedo creer lo imposible, pero no lo improbable.comillas (Erudición)

comillasAmar significa amar al ser amado. Perdonar significa perdonar lo imperdonable. Fe significa creer lo increíble. Esperanza significa tener esperanza cuando todo parece perdido.comillas (Esperanza)

comillasHay algo que da esplendor a cuanto existe, y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina.comillas (Esperanza)

comillasLo más maravilloso de los milagros es que a veces suceden.comillas (Esperanza)

comillasLa habilidad mata a la sabiduría; ésta es una de las pocas cosas ciertas y dolorosas.comillas (Experiencia)

comillasEl lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahí veo yo la importancia de la familia.comillas (Familia)

Amazon Casa del libro

Gilbert Keith Chesterton (1874 - 1936), escritor británico.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!