Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Juan Pablo II, Pedro de Valdivia, Ghandi, Alfred Nobel, Lula da Silva, Martin Lutero, Simone de Beauvoir, Alfonso XIII, Pablo VI, Fernando VII, Fidel Castro, Frida Kahlo, Hernán Cortés, Yuri Gagarin, Sócrates.

Personajes del día

Juan Pablo II, Pedro de Valdivia, Ghandi, Alfred Nobel, Lula da Silva, Martin Lutero, Simone de Beauvoir, Alfonso XIII, Pablo VI, Fernando VII, Fidel Castro, Frida Kahlo, Hernán Cortés, Yuri Gagarin, Sócrates.



George Soros, sus aforismos, citas y frases célebres (1/2):

comillasLos mercados están diseñados para permitir a las personas cuidar sus necesidades particulares y obtener beneficios. Son realmente un gran invento y no debemos menospreciarlos, pero no están diseñados para atender las necesidades sociales.comillas (Capitalismo)

comillasYo era un ser humano antes de volverme un hombre de negocios.comillas (Capitalismo)

comillasLamentablemente, cuanto más complejo es el sistema, mayor es la posibilidad de error.comillas (Dificultades)

comillasEl dinero esta hecho para descartar lo obvio y apostarlo a lo inesperado.comillas (Dinero)

comillasEncuentre una tendencia cuya premisa sea falsa, y apueste su dinero contra ella.comillas (Dinero)

comillasHay tres formas efectivas de perder dinero: el juego, las mujeres y los especialistas. El juego es el más rápido, las mujeres el más placentero, y los especialistas el más seguro.comillas (Dinero)

comillasLo más difícil de juzgar es saber que nivel de riesgo es seguro.comillas (Duda)

comillasCuando se comprende que la condición humana es la imperfección del entendimiento, ya no resulta vergonzoso equivocarse, sino persistir en los errores.comillas (Equivocación)

comillasEl problema no es lo que uno no sabe, sino lo que uno cree que sabe estando equivocado.comillas (Equivocación)

comillasSolamente soy rico porque sé cuando estoy equivocado... básicamente he sobrevivido gracias a reconocer mis errores.comillas (Equivocación)

comillasMientras peor esté la situación, menos se requiere para su mejora, y mayor es el potencial de ganancias.comillas (Esperanza)

comillasLa ley se ha convertido en un negocio. La asistencia sanitaria se ha convertido en un negocio. Por desgracia, la política también se ha convertido en un negocio. Eso realmente socava la sociedad.comillas (Política)

Amazon Casa del libro

George Soros (1930 - ), especulador financiero nacionalizado estadounidense.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!