Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Nelson Mandela, Julio César, Davy Crockett, Carlomagno, George Gordon Byron, Beatriz Galindo, Alfonso X el Sabio, Enrique VIII, Teodosio, El Gran Capitán, Marco Aurelio, Catalina de Aragón, Gustavo Adolfo Becquer.

Personajes del día

Nelson Mandela, Julio César, Davy Crockett, Carlomagno, George Gordon Byron, Beatriz Galindo, Alfonso X el Sabio, Enrique VIII, Teodosio, El Gran Capitán, Marco Aurelio, Catalina de Aragón, Gustavo Adolfo Becquer.



George Soros, sus aforismos, citas y frases célebres (1/1):

comillasLos mercados están diseñados para permitir a las personas cuidar sus necesidades particulares y obtener beneficios. Son realmente un gran invento y no debemos menospreciarlos, pero no están diseñados para atender las necesidades sociales.comillas (Capitalismo)

comillasEl dinero esta hecho para descartar lo obvio y apostarlo a lo inesperado.comillas (Dinero)

comillasEncuentre una tendencia cuya premisa sea falsa, y apueste su dinero contra ella.comillas (Dinero)

comillasHay tres formas efectivas de perder dinero: el juego, las mujeres y los especialistas. El juego es el más rápido, las mujeres el más placentero, y los especialistas el más seguro.comillas (Dinero)

comillasCuando se comprende que la condición humana es la imperfección del entendimiento, ya no resulta vergonzoso equivocarse, sino persistir en los errores.comillas (Equivocación)

comillasCuando peor sea la situación, menos esfuerzo será necesario para cambiarla y poseerá mayor potencial de ascenso.comillas (Esperanza)

comillasLa ley se ha convertido en un negocio. La asistencia sanitaria se ha convertido en un negocio. Por desgracia, la política también se ha convertido en un negocio. Eso realmente socava la sociedad.comillas (Política)

comillasNo importa para nada si tienes razón o no. Lo que sí importa es cuánto dinero ganas cuando tienes razón y cuánto dinero pierdes cuando estás equivocado.comillas (Razón)

comillasUna sociedad abierta es una sociedad que da a sus miembros el mayor grado de libertad posible para que puedan alcanzar sus intereses propios compatibles con los intereses de los demás.comillas (Sociedad)

Amazon Casa del libro

George Soros (1930 - ), especulador financiero nacionalizado estadounidense.

Médicos sin fronteras
Agencia de la ONU para los refugiados
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!