Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar

Personajes del día

Fernando el católico, Elvis Presley, Indira Gandhi, Mao Zedong, Galileo Galilei, Aristoteles, Francisco Pizarro, Barack Obama, Moshe Dayan, Ho Chi Mihn, Valentina Terechkova, Kissinger, Platón, Isabel la católica, Leónidas Breznev.



Gerry Spence, sus aforismos, citas y frases célebres (1/1):

comillasAunque el ideal de la empresa libre podría prestarse a elevar la condición humana, cuando se practica solamente con fines de lucro, se convierte en una licencia de los poderosos para esclavizar a los más débiles.comillas (Capitalismo)

comillasPrefiero que mi mente se abra movida por la curiosidad a que se cierre movida por la convicción.comillas (Conocimiento)

comillas¿Cuánto de nuestras vidas podríamos recobrar si acariciáramos nuestra vida en lugar de nuestras baratijas?comillas (Consumismo)

comillasMientras conducimos por las autopistas, vemos la propaganda de los nuevos coches, pero no los préstamos bancarios que acarreará el nuevo coche y que esclavizará a sus conductores.comillas (Consumismo)

comillasCuanto menos dinero necesitemos más libre seremos.comillas (Dinero)

comillasLa función de la ley no es hacer justicia o preservar la libertad sino mantener a los que detentan el poder, en el poder.comillas (Leyes)

comillasExisten solamente dos razas (y no se distinguen por el color): los que están libres y los que no.comillas (Libertad)

comillasYo digo: "Abraza el miedo como a un amigo". Es un regalo de la naturaleza para nosotros. Es la mejor arma para la libertad... El miedo se nos presenta como una señal de peligro. Nos permite escapar o luchar contra el poder más allá de nuestra capacidad.comillas (Miedo)

comillasLas personas de una nación están esclavizas cuando sirven al gobierno en lugar de ser el gobierno quién les sirva a ellas.comillas (Política)

Amazon Casa del libro

Gerald Leonard "Gerry" Spence (1929 - ), abogado y escritor estadounidense.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!