Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar

Personajes del día

Barack Obama, Moshe Dayan, Ho Chi Mihn, Valentina Terechkova, Kissinger, Platón, Isabel la católica, Leónidas Breznev, Nat Turner, William Blake, Johann Pestalozzi, Chico Mendes, Rafael del Riego, Champollion.



Gore Vidal, sus aforismos, citas y frases célebres (1/1):

comillasUna buena acción no queda impune.comillas (Acción)

comillasSe supone que la democracia te da la sensación de elegir, como Analgésico X o Analgésico Y. Sin embargo, ambos son sólo aspirina.comillas (Elección)

comillasNo basta con tener éxito. Los demás deben fracasar.comillas (Éxito)

comillasEl cincuenta por ciento de las personas no van a votar, y el cincuenta por ciento no leen los periódicos. Espero que sea el mismo el cincuenta por ciento.comillas (Ironía)

comillasHe descubierto que hacer reír es más una cuestión de sentido de la oportunidad que de auténtico ingenio.comillas (Ironía)

comillasLas cuatro palabras más bellas de nuestro lenguaje: ya te lo dije.comillas (Ironía)

comillasUna buena obra nunca queda sin castigo.comillas (Ironía)

comillasPiense en la tierra como un organismo vivo que está siendo atacado por miles de millones de bacterias, cuyo número se duplica cada cuarenta años. O el huésped muere, o se muere el virus, o se mueren ambos.comillas (Mundo)

comillasA medida que la era de la televisión avanza, los Reagan serán la regla y no la excepción. Resultar perfecto en la televisión es todo cuanto un presidente necesita en estos días.comillas (Política)

comillasAl parecer, una democracia es un lugar donde se celebran numerosas elecciones con grandes gastos, sin temas y con candidatos intercambiables.comillas (Política)

comillasLa verdad no es más verdadera porque sólo unos pocos la hayan conocido.comillas (Verdad)

Amazon Casa del libro

Gore Vidal (1925 - 2012), escritor, ensayista y guionista estadounidense.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!