Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Verdi, Pablo Iglesias, Nicolás Salmerón, Isabel de Portugal, El Greco, Edmund Halley, Carl von Ossietzky, Luis XVI, Pedro I el Grande, Miguel de Unamuno, Rudyard Kipling, Isabel II de España, Carl von Linneo, Vivaldi.

Personajes del día

Verdi, Pablo Iglesias, Nicolás Salmerón, Isabel de Portugal, El Greco, Edmund Halley, Carl von Ossietzky, Luis XVI, Pedro I el Grande, Miguel de Unamuno, Rudyard Kipling, Isabel II de España, Carl von Linneo, Vivaldi.



Helen Keller, sus aforismos, citas y frases célebres (3/4):

comillasLa tiranía no puede derrotar el poder de las ideas.comillas (Imaginación)

comillasPara mí, una exuberante alfombra de agujas de pino o la esponjosa hierba es más querida que la alfombra persa más lujosa.comillas (Naturaleza)

comillasNo quiero la paz que no es comprensiva, quiero la comprensión que trae la paz.comillas (Paz)

comillasA la gente no le gusta pensar. Si piensas debes llegar a conclusiones, y las conclusiones no siempre resultan agradables.comillas (Pensamiento)

comillasCada optimista se mueve junto con el progreso y los acelera, mientras que cada pesimista mantiene al mundo en un punto muerto.comillas (Pesimismo)

comillasNingún pesimista ha descubierto nunca los secretos de las estrellas ni navegado a tierras inexploradas, ni ha abierto un nuevo espíritu humano.comillas (Pesimismo)

comillasLa seguridad es en gran medida una superstición. Y, a la larga, evitar el peligro no trae más seguridad que exponerse a él. Porque la vida es una aventura atrevida… o no es nada.comillas (Seguridad)

comillasEn lugar de comparar nuestra suerte con la de aquellos que son más afortunados que nosotros, deberíamos compararla con la de la gran mayoría de nuestros congéneres. Entonces parece que nos encontramos entre los privilegiados.comillas (Sentido común)

comillasAprovecha al máximo cada sentido, disfruta de todas las facetas del placer y de la belleza que el mundo te muestra.comillas (Sentimiento)

comillasLa maravillosa riqueza de la experiencia humana perdería mucho de su gratificadora alegría si no hubieran limitaciones que vencer. La hora de alcanzar la cima no sería tan maravillosa si no existieran oscuros valles que atravesar.comillas (Ser humano)

comillasHasta que la gran masa del pueblo se llene con el sentido de la responsabilidad por el bienestar de los demás, la justicia social no podrá ser alcanzada.comillas (Solidaridad)

comillasLa vida es un negocio apasionante y más emocionante cuando se vive para los demás.comillas (Solidaridad)

Amazon Casa del libro

Helen Adams Keller (1880 - 1968), escritora estadounidense ciega y sorda.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!