Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Vicealmirante Nelson, María Antonieta, Blaise Pascal, Jean-Paul Marat, Godoy, Imanuel Kant, Beethoven, Gregor Mendel, Henry Morton Stanley, Louis Pasteur, Boris Yeltsin, Jerónimo, Concepción Arenal, Thomas Alva Edison.

Personajes del día

Vicealmirante Nelson, María Antonieta, Blaise Pascal, Jean-Paul Marat, Godoy, Imanuel Kant, Beethoven, Gregor Mendel, Henry Morton Stanley, Louis Pasteur, Boris Yeltsin, Jerónimo, Concepción Arenal, Thomas Alva Edison.



Henri-Frédéric Amiel, sus aforismos, citas y frases célebres (6/7):

comillasTu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano; respétalo; estúdialo; concédele sus derechos.comillas (Salud)

comillasAntes de dar un consejo es preciso procurar que se lo acepte, o, más bien, que se lo desee.comillas (Sentido común)

comillasEl hombre se eleva por la inteligencia, pero no es hombre más que por el corazón.comillas (Ser humano)

comillasEl valor de un hombre no se determina por lo que posee, ni aun por lo que hace, sino que está directamente expresado por lo que es en sí mismo.comillas (Ser humano)

comillasSer incomprendidos por los mismos seres que amamos representa el cáliz amargo de nuestra vida. Por ello los hombres superiores tienen sobre sus labios esa sonrisa dolorosa y triste que tanto nos maravilla.comillas (Ser humano)

comillasSufrimos más a medida que amamos. La suma de los dolores posibles para cada alma es proporcional a su grado de perfección.comillas (Sufrimiento)

comillasEl tiempo no es más que el espacio que media entre dos recuerdos.comillas (Tiempo)

comillasLa inconstancia lo hecha todo a perder, ella no deja que ninguna semilla germine.comillas (Trabajo)

comillasSaber envejecer es la obra maestra de la vida, y una de las cosas más difíciles en el dificilísimo arte de la vida.comillas (Vejez)

comillasLa vida es un aprendizaje de renunciamiento progresivo, de continua limitación de nuestras pretensiones, de nuestras esperanzas, de nuestra fuerza, de nuestra libertad.comillas (Vida)

comillasLa vida no es más que un tejido de hábitos.comillas (Vida)

comillasVivimos mientras nos renovamos.comillas (Vida)

Amazon Casa del libro

Henri-Frédéric Amiel (1821 - 1881), filósofo y escritor suizo.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!