Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Barack Obama, Moshe Dayan, Ho Chi Mihn, Valentina Terechkova, Kissinger, Platón, Isabel la católica, Leónidas Breznev, Nat Turner, William Blake, Johann Pestalozzi, Chico Mendes, Rafael del Riego, Champollion.

Personajes del día

Barack Obama, Moshe Dayan, Ho Chi Mihn, Valentina Terechkova, Kissinger, Platón, Isabel la católica, Leónidas Breznev, Nat Turner, William Blake, Johann Pestalozzi, Chico Mendes, Rafael del Riego, Champollion.



Henry Miller, sus aforismos, citas y frases célebres (2/5):

comillasVivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.comillas (Existencia)

comillasSi tu llamas experiencias a tus dificultades y recuerdas que cada experiencia te ayuda a madurar, vas a crecer vigoroso y feliz, no importa cuán adversas parezcan las circunstancias.comillas (Experiencia)

comillasSí, mis queridas madres, sabemos que por mucho que hagáis siempre hay más que hacer. Es verdad que vuestra tarea nunca se acaba. ¿De quién será, me pregunto? ¿Quién descansa el séptimo día, no siendo Dios? ¿Quién contempla su obra, cuando está terminada, y la halla buena? Al parecer el único que lo hace es el Creador.comillas (Familia)

comillasCada guerra es una destrucción del espíritu humano.comillas (Guerra)

comillasLa historia del mundo es la historia de unos pocos privilegiados.comillas (Historia)

comillasLa imaginación es la voz del atrevimiento.comillas (Imaginación)

comillasLa Biblia contiene seis reproches para los homosexuales y sesenta y dos para los heterosexuales. Esto no significa que Dios no ame a los heterosexuales. Es sólo que necesitan una mayor supervisión.comillas (Ironía)

comillasEl objeto de la disciplina es fomentar la libertad.comillas (Libertad)

comillasCualquiera que tenga la tripa llena de clásicos, es un enemigo de la humanidad.comillas (Literatura)

comillasDetrás de la palabra está el caos. Cada palabra es una valla, una barra, pero no hay ni habrá jamás suficientes barras para formar la reja.comillas (Literatura)

comillasLa mayor parte de la escritura se hace lejos de la máquina de escribir.comillas (Literatura)

comillasUn hombre escribe para expulsar el veneno que ha acumulado debido a su estilo de vida falso. Está intentando recapturar su inocencia, pero todo lo que logra hacer escribiendo es inocular el mundo con un virus de su desilusión. Ningún hombre pondría una sola palabra en un papel si tuviera el coraje de vivir aquello en lo que creía.comillas (Literatura)

Amazon Casa del libro

Henry Miller (1891 - 1980), escritor estadounidense.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!