Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Fernando el católico, Elvis Presley, Indira Gandhi, Mao Zedong, Galileo Galilei, Aristoteles, Francisco Pizarro, Barack Obama, Moshe Dayan, Ho Chi Mihn, Valentina Terechkova, Kissinger, Platón, Isabel la católica, Leónidas Breznev.

Personajes del día

Fernando el católico, Elvis Presley, Indira Gandhi, Mao Zedong, Galileo Galilei, Aristoteles, Francisco Pizarro, Barack Obama, Moshe Dayan, Ho Chi Mihn, Valentina Terechkova, Kissinger, Platón, Isabel la católica, Leónidas Breznev.



Henry Wadsworth Longfellow, sus aforismos, citas y frases célebres (1/2):

comillasEs difícil saber en qué momento exacto comienza el amor; menos difícil es saber que ha comenzado.comillas (Amor)

comillasSin pedirlo. Sin buscarlo. El amor se da, no se compra.comillas (Amor)

comillasNos juzgamos a nosotros mismos por lo que no somos capaces de hacer, mientras que los demás nos juzgan por lo que hemos hecho.comillas (Defectos)

comillasTu destino es el más común de los destinos. En toda vida debe caer algo de lluvia.comillas (Destino)

comillasUna sola conversación con un hombre sabio vale más que diez años de estudio en libros.comillas (Erudición)

comillasEl ocaso de una gran esperanza es como el ocaso del sol: con ella se extingue el esplendor de nuestra vida.comillas (Esperanza)

comillasLa mayoría de la gente tendría éxito en las pequeñas cosas si no estuviera tan preocupada por sus grandes ambiciones.comillas (Éxito)

comillasLa perseverancia es un gran elemento del éxito. Si llamas el tiempo suficiente y con la fuerza necesaria a la puerta, con seguridad despertarás a alguien.comillas (Éxito)

comillasSi quieres dar en el blanco, tienes que apuntar un poco más arriba. Cada flecha que lanzas siente la atracción de la tierra.comillas (Éxito)

comillasLa clave del éxito es hacer nada más lo que puedes hacer bien, y hacer bien cualquier cosa que hagas sin pensar en la fama. Si ésta llega será porque es merecida, no porque se la busque.comillas (Fama)

comillasNo en el clamor de la multitud, ni en los gritos y aplausos de la muchedumbre, sino en nosotros mismos, se encuentra el triunfo y la derrota.comillas (Fracaso)

comillasNo mires con tristeza el pasado, no viene de nuevo. Sabiamente mejora el presente que es tuyo. Ve al encuentro de un futuro sombrío sin miedo y con un corazón viril.comillas (Futuro)

Amazon Casa del libro

Henry Wadsworth Longfellow (1807 - 1882), poeta estadounidense.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!