Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Pablo VI, Fernando VII, Fidel Castro, Frida Kahlo, Hernán Cortés, Yuri Gagarin, Sócrates, Fernando el católico, Elvis Presley, Indira Gandhi, Mao Zedong, Galileo Galilei, Aristoteles, Francisco Pizarro.

Personajes del día

Pablo VI, Fernando VII, Fidel Castro, Frida Kahlo, Hernán Cortés, Yuri Gagarin, Sócrates, Fernando el católico, Elvis Presley, Indira Gandhi, Mao Zedong, Galileo Galilei, Aristoteles, Francisco Pizarro.



Herman Melville, sus aforismos, citas y frases célebres (1/3):

comillasSe dice que la amistad a primera vista y el amor a primera vista son la única verdad.comillas (Amistad)

comillasNo hay locura de los animales de este mundo que no quede infinitamente superada por la locura de los hombres.comillas (Animales)

comillasTodos los objetos visibles, hombre, son solamente máscaras de cartón piedra. Pero en cada acontecimiento (en el acto vivo, en lo que se hace sin dudar) alguna cosa desconocida, pero que sigue razonando, hace salir las formas de sus rasgos por detrás de la máscara que no razona.comillas (Apariencia)

comillasPermítanos hablar, aunque mostremos todos nuestros defectos y debilidades: porque ser consciente de ello y no esconderlo es una señal de fortaleza.comillas (Carácter)

comillas¡Ah, qué valientemente trato de arrancar de los corazones de los demás lo que se ha prendido tan fuerte en el mío!comillas (Cobardía)

comillasAh, la felicidad busca la luz, por eso juzgamos que el mundo es alegre; pero el dolor se esconde en la soledad, por eso juzgamos que el dolor no existe.comillas (Dolor)

comillasLos sitios verdaderos no están marcados en ningún mapa.comillas (Erudición)

comillasAquel que nunca ha fracasado no puede ser grande.comillas (Fracaso)

comillasEs mejor fracasar en la originalidad que tener éxito en la imitación.comillas (Fracaso)

comillasCuando se declara la guerra, ¿se nos consulta previamente a nosotros, los combatientes encargados de ella? Luchamos cumpliendo órdenes. Si nuestro juicio aprueba la guerra, es mera coincidencia.comillas (Guerra)

comillasCuarenta años después de una batalla, es muy fácil para un no combatiente razonar acerca de cómo debería haberse peleado. Es muy distinto dirigir personalmente la acción bajo el fuego, mientras se está envuelto en su oscuro humo.comillas (Guerra)

comillasPero la guerra es dolor, y el odio es sufrimiento.comillas (Guerra)

Amazon Casa del libro

Herman Melville (1819 - 1891), escritor estadounidense.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!