Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Emiliano Zapata, T. E. Lawrence, Leonor de Austria, Nostradamus, Septimio Severo, Marco Polo, Federico García Lorca, Marie Curie, Bach, Johannes Gutenberg, Juan Carlos I, Goya, Heinrich Schliemann, Bakunin.

Personajes del día

Emiliano Zapata, T. E. Lawrence, Leonor de Austria, Nostradamus, Septimio Severo, Marco Polo, Federico García Lorca, Marie Curie, Bach, Johannes Gutenberg, Juan Carlos I, Goya, Heinrich Schliemann, Bakunin.



Herman Melville, sus aforismos, citas y frases célebres (2/3):

comillasTodo lo referente a la guerra es una bofetada al buen sentido.comillas (Guerra)

comillasYo no sé todo lo que podrá pasar, pero, sea lo que quiera, iré a ello riendo.comillas (Humor)

comillasEste hombre es un ser humano lo mismo que yo: tiene tantos motivos para tener miedo de mí, como yo para tener miedo de él.comillas (Miedo)

comillasAunque en muchos de sus aspectos este mundo visible parece formado en amor, las esferas invisibles se formaron en terror.comillas (Mundo)

comillasNo tengo objeciones contra la religión de nadie, sea cual sea, mientras esa persona no mate ni insulte a ninguna otra persona porque ésta no cree también lo mismo.comillas (Religión)

comillasLos hombres pueden parecer detestables presos en sociedades comerciales y en naciones, pueden existir entre ellos algunos canallas, estúpidos y asesinos, pueden tener caras cobardes y esmirriadas, pero el hombre, en el ideal, es muy noble y muy espléndido, es una criatura tan grande y radiante, que por encima de cada uno de sus defectos de deshonra todos los compañeros deberían apresurarse a lanzar sus mantos más preciados.comillas (Ser humano)

comillasSe tiembla al pensar lo misteriosa que es el alma que no reconoce ninguna jurisdicción humana y que, a pesar del inocente y del individuo, continúa teniendo horrendos sueños y continúa murmurando irrepetibles pensamientos.comillas (Ser humano)

comillasSea cual sea la superioridad intelectual de un hombre, no puede asumir nunca una supremacía práctica y útil sobre los demás sin la ayuda de algún artificio o pantalla, que en definitiva será siempre más o menos bajo y mezquino.comillas (Ser humano)

comillasExisten empresas en las cuales el verdadero método lo constituyen un cierto y cuidadoso desorden.comillas (Trabajo)

comillasHablan de la dignidad del trabajo. ¡Bah! La dignidad está en el ocio.comillas (Trabajo)

comillasSaber envejecer es la obra magna de la sabiduría, y uno de los capítulos más difíciles en el gran arte de vivir.comillas (Vejez)

comillasLa verdad contada de modo inflexible siempre tendrá sus lados escabrosos.comillas (Verdad)

Amazon Casa del libro

Herman Melville (1819 - 1891), escritor estadounidense.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!