Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Pablo VI, Fernando VII, Fidel Castro, Frida Kahlo, Hernán Cortés, Yuri Gagarin, Sócrates, Fernando el católico, Elvis Presley, Indira Gandhi, Mao Zedong, Galileo Galilei, Aristoteles, Francisco Pizarro.

Personajes del día

Pablo VI, Fernando VII, Fidel Castro, Frida Kahlo, Hernán Cortés, Yuri Gagarin, Sócrates, Fernando el católico, Elvis Presley, Indira Gandhi, Mao Zedong, Galileo Galilei, Aristoteles, Francisco Pizarro.



Hubert H. Humphrey, sus aforismos, citas y frases célebres (1/2):

comillasEl mayor regalo de la vida es la amistad, y lo he recibido.comillas (Amistad)

comillasLa terapia de curación más grande es la amistad y el amor.comillas (Amor)

comillasEn la vida real, a diferencia de en Shakespeare, la dulzura de la rosa depende el nombre que lleva. Las cosas no son sólo lo que son. Son, en aspectos muy importantes, lo que parecen ser.comillas (Apariencia)

comillasEstamos en peligro de hacer de nuestras ciudades lugares donde el negocio se asienta, pero la vida, en su verdadero sentido, se pierde.comillas (Capitalismo)

comillasNunca te rindas ni nunca te des por vencido.comillas (Carácter)

comillasCada niño es una aventura hacia una vida mejor, una oportunidad de cambiar el patrón viejo y hacerlo de nuevo.comillas (Educación)

comillasHoy sabemos que la Segunda Guerra Mundial no comenzó en 1939 o en 1941 sino en los años veinte y treinta cuando aquellos que deberían haber sabido mejor, se convencieron a ellos mismos que cada uno de ellos no era el guardián de sus hermanos.comillas (Guerra)

comillasPor primera vez en la historia de la humanidad, una generación, literalmente, posee el poder de acabar con el pasado, con el presente y con el futuro; el poder de llevar el tiempo a su fin.comillas (Guerra)

comillasDetrás de cada hombre con éxito existe una esposa orgullosa y una suegra sorprendida.comillas (Humor)

comillasNo hay suficientes cárceles, no hay suficientes policías, no hay suficientes tribunales para hacer cumplir una ley que no apoya el pueblo.comillas (Leyes)

comillasLa libertad es el virus más contagioso que el hombre conoce.comillas (Libertad)

comillasLa libertad es martillada en el yunque de la discusión, el disentimiento y el debate.comillas (Libertad)

Amazon Casa del libro

Hubert H. Humphrey (1911 - 1978), político y vicepresidente estadounidense.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!