Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Fray Luis de León, Tycho Brahe, Giordano Bruno, Ana Bolena, San Juan de la Cruz, Nicolás Copérnico, William Shakespeare, Garibaldi, Florence Nightingale, John Brown, Francisco Espoz, Mina, Henry Thoreau, Tadeusz Kosciuszko, Dian Fossey.

Personajes del día

Fray Luis de León, Tycho Brahe, Giordano Bruno, Ana Bolena, San Juan de la Cruz, Nicolás Copérnico, William Shakespeare, Garibaldi, Florence Nightingale, John Brown, Francisco Espoz, Mina, Henry Thoreau, Tadeusz Kosciuszko, Dian Fossey.



Hugh Prather, sus aforismos, citas y frases célebres (3/4):

comillasMás que el logro, es la dirección la que infunde el sentimiento de progreso.comillas (Progreso)

comillasMí sensación de progreso se basa en la ilusión de que las cosas a mí alrededor no van a cambiar y que finalmente he logrado un poco de control sobre ellas.comillas (Progreso)

comillasSi estando de pie frente a la nevera me pregunto ¿Tengo hambre? Es que, no tengo hambre.comillas (Sentido común)

comillasCada vez que niego un sentimiento, no lo destruyo, y pierdo mi capacidad de expresarlo como quiero.comillas (Sentimiento)

comillasEl darme cuenta de mis emociones aumenta mis alternativas, ensanchando el rango de mi elección.comillas (Sentimiento)

comillasNo quiero escuchar únicamente lo que dices. Quiero sentir lo que quieres decir. comillas (Sentimiento)

comillasNo soy responsable de mis sentimientos sino de lo que hago con ellos.comillas (Sentimiento)

comillasSi tomo en cuenta mis sentimientos durante el día y trato de hacer aquello que realmente deseo no siento haber perdido el tiempo al final de la jornada.comillas (Sentimiento)

comillasSi planeo mi conducta no respeto lo que soy, y falto de confianza en mis medios, prefiero sujetarme a reglas. De otro modo, podría tropezar y actuar como un ser humano.comillas (Ser humano)

comillasLa mejor manera de servir a los demás es hacer lo que es útil para mí.comillas (Solidaridad)

comillasEl modelo por el cual debo vivir es no tener ningún modelo. Mi único hábito debiera ser no tener hábitos. Porque lo hice de este modo una vez es razón suficiente para no hacerlo así hoy.comillas (Vida)

comillasJusto cuando creo que he dado con la forma de vivir, la vida cambia y me quedo igual que al principio.comillas (Vida)

Amazon Casa del libro

Hugh Prather (1938 - 2010), ecritor, poeta y pastor estadounidense.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!