Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Pablo VI, Fernando VII, Fidel Castro, Frida Kahlo, Hernán Cortés, Yuri Gagarin, Sócrates, Fernando el católico, Elvis Presley, Indira Gandhi, Mao Zedong, Galileo Galilei, Aristoteles, Francisco Pizarro.

Personajes del día

Pablo VI, Fernando VII, Fidel Castro, Frida Kahlo, Hernán Cortés, Yuri Gagarin, Sócrates, Fernando el católico, Elvis Presley, Indira Gandhi, Mao Zedong, Galileo Galilei, Aristoteles, Francisco Pizarro.



Isabel Allende, sus aforismos, citas y frases célebres (1/3):

comillasTal vez estamos en el mundo para buscar el amor, encontrarlo y perderlo, una y otra vez. Con cada amor volvemos a nacer y con cada amor que termina se nos abre una herida. Estoy llena de orgullosas cicatrices.comillas (Amor)

comillasMe gustan los personajes marginales, la gente que tiene que luchar por obtener algo, los que, teniéndolo todo en contra, salen adelante. Esta es la gente que me fascina. La gente fuerte.comillas (Carácter)

comillasDe la quietud nace la inspiración y del movimiento surge la creatividad.comillas (Creatividad)

comillasTodos podemos cambiar, pero nadie puede obligarnos a hacerlo. El cambio suele ocurrir cuando enfrentamos una verdad incuestionable, algo que nos obliga a revisar nuestras creencias.comillas (Creencias)

comillasEl corazón es lo que impulsa y determina nuestro destino.comillas (Destino)

comillasLas experiencias de hoy son los recuerdos del mañana.comillas (Experiencia)

comillasMemoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para no arruinar el presente, y optimismo desafiante para encarar el futuro.comillas (Experiencia)

comillasLa infancia feliz es un mito.comillas (Familia)

comillasLa guerra es la obra de arte de los militares, la coronación de su formación, el broche dorado de su profesión. No han sido creados para brillar en la paz.comillas (Guerra)

comillasEscribir es como hacer el amor. No te preocupes por el orgasmo, preocúpate del proceso.comillas (Literatura)

comillasEl miedo no es real, sólo está en tu mente, como todo lo demás. Nuestros pensamientos forman lo que suponemos que es la realidad.comillas (Miedo)

comillasLa muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme siempre estaré contigo.comillas (Muerte)

Amazon Casa del libro

Isabel Allende Llona (1942 - ), escritora chilena nacionalizada estadounidense.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!