Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Nicolae Ceaucescu, Miguel Hidalgo, Reza Pahlevi, Bernardo OHiggins, Lech Walesa, Duque de Wellington, Alejandro Magno, Sigmund Freud, Rousseau, Konrad Adenauer, Charles Darwin, Nefertiti, Cervantes, Carlos I de España.

Personajes del día

Nicolae Ceaucescu, Miguel Hidalgo, Reza Pahlevi, Bernardo OHiggins, Lech Walesa, Duque de Wellington, Alejandro Magno, Sigmund Freud, Rousseau, Konrad Adenauer, Charles Darwin, Nefertiti, Cervantes, Carlos I de España.



Isadora Duncan, sus aforismos, citas y frases célebres (2/2):

comillasCualquier mujer inteligente que lea el contrato matrimonial y siga adelante, merece todas las consecuencias.comillas (Matrimonio)

comillasMe informé de las leyes matrimoniales y me indignó la condición de esclava que se adjudicaba a la mujer.comillas (Matrimonio)

comillasLa mayoría de los seres humanos desperdicia 25 o 30 años de su vida antes de romper con las mentiras reales y convencionales que los rodean.comillas (Mentira)

comillasNinguna mujer a dicho toda la verdad de su vida.comillas (Mujer)

comillasDanzar es sentir, sentir es sufrir, sufrir es amar; Usted ama, sufre y siente. ¡Usted danza!comillas (Música)

comillasDesde el primer momento no he hecho sino bailar mi vida.comillas (Música)

comillasNací a la orilla del mar. Mi primera idea del movimiento y de la danza me ha venido seguramente del ritmo de las olas.comillas (Naturaleza)

comillasSi pudiéramos penetrar en nosotros mismos y extraer los pensamientos como el buzo extrae las perlas... ¡Preciosas perlas de las ostras cerradas del silencio, en las profundidades de nuestro subconsciente!comillas (Pensamiento)

comillasSi pudiera expresarte lo que se siente, no valdría la pena bailarlo.comillas (Sentimiento)

comillasEn la medida en que el sufrimiento de los niños está permitido, no existe amor verdadero en este mundo.comillas (Sufrimiento)

comillasLa danza es el movimiento del universo concentrado en una sola persona.comillas (Universo)

comillasAsí, en algunos días imaginativos, mi cerebro es como los cristales de un ventanal, por los cuales viera bellezas fantásticas, formas maravillosas y los más ricos colores. Otros días, veo sólo a través de unos cristales empañados y grises, y todo es un hacinamiento de inmundicia, llamado Vida.comillas (Vida)

Amazon Casa del libro

Angela Isadora Duncan (1877 - 1927), bailarina y coreógrafa estadounidense.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!