Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Sigmund Freud, Rousseau, Konrad Adenauer, Charles Darwin, Nefertiti, Cervantes, Carlos I de España, Jorge III de Inglaterra, Thomas Malthus, Vasco da Gama, Constantino I, Malcolm X, Linus Pauling, David Livingstone.

Personajes del día

Sigmund Freud, Rousseau, Konrad Adenauer, Charles Darwin, Nefertiti, Cervantes, Carlos I de España, Jorge III de Inglaterra, Thomas Malthus, Vasco da Gama, Constantino I, Malcolm X, Linus Pauling, David Livingstone.



Iván Turguénev, sus aforismos, citas y frases célebres (1/1):

comillasEn la vida de las personas hay grandes misterios y el amor es uno de los más inaccesibles.comillas (Amor)

comillasUno puede hablar sobre cualquier cosa en la tierra con fogosidad, con entusiasmo, con fascinación; pero uno sólo habla con pasión cuando habla de sí mismo.comillas (Defectos)

comillasLas circunstancias nos definen; nos fuerzan a un camino u otro, y luego nos castigan por ello.comillas (Existencia)

comillas¿Quiere ser afortunado? Aprenda a sufrir entonces.comillas (Felicidad)

comillas¿De qué sirve el ingenio cuando no nos divierte? No hay nada más insoportable que un ingenio triste. comillas (Imaginación)

comillasNo estoy de acuerdo con la opinión de nadie. Tengo la mía propia.comillas (Independencia)

comillasLa muerte es una vieja historia y, sin embargo, siempre resulta nueva para cada individuo.comillas (Muerte)

comillasAl final, la naturaleza es inexorable: no tiene ninguna razón para apresurarse y, tarde o temprano, toma lo que le pertenece. Inconscientemente e inflexiblemente obediente a sus propias leyes, no sabe de arte, al igual que no sabe de libertad, como no sabe de bondad.comillas (Naturaleza)

comillasPor más que llames a la puerta de la naturaleza, nunca te responderá con palabras comprensibles.comillas (Naturaleza)

comillasEl tiempo vuela a veces como un pájaro, y a veces se arrastra como un caracol. Pero el hombre es más feliz cuando no se advierte si su paso es raudo o morosocomillas (Tiempo)

comillasLa mayoría de la gente no entiende cómo la otra parte puede sonarse la nariz de una manera distinta a la suya.comillas (Tolerancia)

Amazon Casa del libro

Iván Turguénev (1818 - 1883), escritor ruso.

Médicos sin fronteras
Agencia de la ONU para los refugiados
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!