Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Juan Pablo II, Pedro de Valdivia, Ghandi, Alfred Nobel, Lula da Silva, Martin Lutero, Simone de Beauvoir, Alfonso XIII, Pablo VI, Fernando VII, Fidel Castro, Frida Kahlo, Hernán Cortés, Yuri Gagarin, Sócrates.

Personajes del día

Juan Pablo II, Pedro de Valdivia, Ghandi, Alfred Nobel, Lula da Silva, Martin Lutero, Simone de Beauvoir, Alfonso XIII, Pablo VI, Fernando VII, Fidel Castro, Frida Kahlo, Hernán Cortés, Yuri Gagarin, Sócrates.



James Allen, sus aforismos, citas y frases célebres (2/5):

comillasSi no puedes costear una alfombra, que tus habitaciones estén alfombradas con sonrisas y bienvenidas, aseguradas con los clavos de palabras amables clavados con el martillo de la paciencia. Tal alfombra no perderá el color con el sol, y jamás se gastará con el uso.comillas (Educación)

comillasEl autocontrol es fortaleza. El pensamiento correcto es maestría. La calma es poder.comillas (Erudición)

comillasEl que quiera conseguir poco debe sacrificar poco; el que quiera conseguir mucho debe sacrificar mucho.comillas (Erudición)

comillasNo hay mal en el universo que no sea el resultado de la ignorancia.comillas (Erudición)

comillasAquel que lleva en el corazón una visión maravillosa, un ideal noble, algún día lo realizará.comillas (Esperanza)

comillasComenzar a pensar con propósito, es ascender al rango de aquellos que sólo reconocen el fracaso como uno de los caminos al éxito.comillas (Éxito)

comillasCuanto más tranquilo haga las cosas un hombre, mayor será su éxito, su influencia, su energía. La tranquilidad de la mente es una de las mejores joyas de la sabiduría.comillas (Éxito)

comillasDesechar la falta de objetivos y las debilidades y comenzar a pensar con propósito, es comenzar a transitar un camino hacia los logros; quienes hacen que todas las condiciones les sean útiles y piensan en sus objetivos y actúan en forma audaz, los logran.comillas (Éxito)

comillasEn todos los asuntos humanos hay esfuerzos, y hay resultados, y la fortaleza del esfuerzo es la medida del resultado.comillas (Éxito)

comillasHay que tener un objetivo legítimo, útil y dedicarse sin reservas a él.comillas (Éxito)

comillasPara alcanzar el verdadero éxito hágase estas cuatro preguntas: ¿Por qué? ¿Por qué no? ¿Por qué no yo? ¿Por qué no ahora?comillas (Éxito)

comillasComenzar a pensar con propósito es entrar en las filas de aquellos fuertes que sólo reconocen el fracaso como una de las vías para el logro.comillas (Fracaso)

Amazon Casa del libro

James Allen (1864 - 1912), escritor y filósofo británico pionero del movimiento de autoayuda.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!