Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Emiliano Zapata, T. E. Lawrence, Leonor de Austria, Nostradamus, Septimio Severo, Marco Polo, Federico García Lorca, Marie Curie, Bach, Johannes Gutenberg, Juan Carlos I, Goya, Heinrich Schliemann, Bakunin.

Personajes del día

Emiliano Zapata, T. E. Lawrence, Leonor de Austria, Nostradamus, Septimio Severo, Marco Polo, Federico García Lorca, Marie Curie, Bach, Johannes Gutenberg, Juan Carlos I, Goya, Heinrich Schliemann, Bakunin.



James Allen, sus aforismos, citas y frases célebres (4/5):

comillasSólo el hombre sabio, sólo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, hace que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu.comillas (Pensamiento)

comillasTodo aquello que se logra o se deja de lograr en la vida, es el resultado directo de los pensamientos.comillas (Pensamiento)

comillasUn hombre permanece ignorante porque ama la ignorancia, y elige pensamientos ignorantes; un hombre se convierte en sabio porque ama la sabiduría y elige pensamientos sabios.comillas (Pensamiento)

comillasLos soñadores son los salvadores del mundo.comillas (Progreso)

comillasNo puede haber progreso ni logro sin sacrificio, y el éxito terrenal de un hombre se logrará en la medida que sacrifique sus pensamientos animales y confusos, y concentre su mente en el desarrollo de planes, y el fortalecimiento de su resolución y autoconfianza.comillas (Progreso)

comillasEl hombre está ansioso de mejorar sus circunstancias, pero no está dispuesto o mejorarse a sí mismo; por eso permanece atado.comillas (Ser humano)

comillasEl hombre, tarde o temprano, descubre que él es el jardinero maestro de su espíritu, el director de su vida.comillas (Ser humano)

comillasEl sufrimiento es siempre el efecto del pensamiento incorrecto en alguna dirección. Es una indicación de que el individuo no esta en armonía consigo mismo.comillas (Ser humano)

comillasLas circunstancias no hacen al hombre; lo revelan a sí mismo.comillas (Ser humano)

comillasUn hombre es lo que piensa que es.comillas (Ser humano)

comillasUn hombre no está correctamente adaptado hasta que es un ser feliz, saludable y próspero; y la felicidad, salud y prosperidad son el resultado de la armonía entre su mundo interno y externo, del hombre con su entorno.comillas (Ser humano)

comillasUn hombre tarde o temprano descubre que él es el jardinero maestro de su alma, el director de su vida.comillas (Ser humano)

Amazon Casa del libro

James Allen (1864 - 1912), escritor y filósofo británico pionero del movimiento de autoayuda.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!