Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Nicolae Ceaucescu, Miguel Hidalgo, Reza Pahlevi, Bernardo OHiggins, Lech Walesa, Duque de Wellington, Alejandro Magno, Sigmund Freud, Rousseau, Konrad Adenauer, Charles Darwin, Nefertiti, Cervantes, Carlos I de España.

Personajes del día

Nicolae Ceaucescu, Miguel Hidalgo, Reza Pahlevi, Bernardo OHiggins, Lech Walesa, Duque de Wellington, Alejandro Magno, Sigmund Freud, Rousseau, Konrad Adenauer, Charles Darwin, Nefertiti, Cervantes, Carlos I de España.



Jaume Perich, sus aforismos, citas y frases célebres (4/8):

comillasLos paracaidistas son los únicos militares que ascienden gracias a los descensos.comillas (Humor)

comillasLos sadomasoquistas feos tienen su casa llena de espejos.comillas (Humor)

comillasNo sólo es más fácil que entre un pobre en el cielo, sino que también tiene muchas más posibilidades de hacerlo antes.comillas (Humor)

comillasPara solucionar el problema de la vista cansada basta con mirar una cama durante diez minutos o una silla durante veinte.comillas (Humor)

comillasSi cerramos un ojo resulta muy difícil poder apreciar las distancias. Si cerramos los dos, mucho más.comillas (Humor)

comillasTener una buena idea no sirve para nada si tu jefe tiene otra mala.comillas (Imaginación)

comillasEl patriotismo es lo que permite a cualquier imbécil sentirse orgulloso de sí mismo por el mero hecho de haber nacido en un pueblo en el que también nació un genio.comillas (Independencia)

comillasToda persona inteligente suele quedar como un imbécil cuando se halla rodeada de imbéciles.comillas (Inteligencia)

comillasUna persona inteligente se distingue de la que no lo es en que de vez en cuando deja de decir tonterías.comillas (Inteligencia)

comillasQué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.comillas (Ironía)

comillasLa gente joven está convencida de que posee la verdad. Desgraciadamente, cuando logran imponerla ya ni son jóvenes ni es verdad.comillas (Juventud)

comillasUn niño deja de ser un bebé cuando empieza a preguntar a sus padres de dónde viene. Y deja de ser un niño cuando no quiere decirles dónde va.comillas (Juventud)

Amazon Casa del libro

Jaume Perich (1941 - 1995), escritor, humorista y dibujante español.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!