Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Luis XVI, Pedro I el Grande, Miguel de Unamuno, Rudyard Kipling, Isabel II de España, Carl von Linneo, Vivaldi, Vicealmirante Nelson, María Antonieta, Blaise Pascal, Jean-Paul Marat, Godoy, Imanuel Kant, Beethoven.

Personajes del día

Luis XVI, Pedro I el Grande, Miguel de Unamuno, Rudyard Kipling, Isabel II de España, Carl von Linneo, Vivaldi, Vicealmirante Nelson, María Antonieta, Blaise Pascal, Jean-Paul Marat, Godoy, Imanuel Kant, Beethoven.



Jean Giraudoux, sus aforismos, citas y frases célebres (2/3):

comillasUsted vive en un sueño. Cuando decide a la mañana que los hombres sean hermosos, las dos arrugas que el portero de su casa lleva en la cara se tornan tiernas mejillas para besar.comillas (Imaginación)

comillasEl talento es un regalo de los dioses pero siempre tengo que correr detrás de él para poder estar a la altura.comillas (Inteligencia)

comillasNo hay mejor forma de ejercitar la imaginación que estudiar la ley. Ningún poeta ha interpretado la naturaleza tan libremente como los abogados interpretan la verdad.comillas (Leyes)

comillasUn hombre sólo tiene una manera de ser inmortal en la tierra: tiene que olvidar que es un mortal.comillas (Muerte)

comillasCompórtate con tu mujer como te comportarías con la mujer de otro.comillas (Mujer)

comillas¿Cómo se llama eso, cuando el día comienza, como hoy, y todo está arruinado, todo está destrozado, y sin embargo el aire se respira, y todo está perdido, la ciudad arde, los inocentes se matan entre sí, pero los culpables agonizan, en un rincón del día que comienza? Eso tiene un nombre muy bello. Eso se llama la aurora.comillas (Naturaleza)

comillasLa flor es la poesía de la reproducción. Es un ejemplo de la eterna seducción de la vida.comillas (Naturaleza)

comillasExisten verdades que pueden matar a un pueblo.comillas (Política)

comillasGracias a nuestra ignorancia, que no a nuestros conocimientos, vamos seguros por la vida.comillas (Seguridad)

comillasEl hombre que no sabe correr, saltar y nadar es como un automóvil en el que solamente se ha empleado la primera velocidad.comillas (Ser humano)

comillasHabía una pobre serpiente que coleccionaba todas sus pieles. Era el hombre.comillas (Ser humano)

comillasHay muchos mundos en el cosmos, pero hay más dentro de nosotros.comillas (Ser humano)

Amazon Casa del libro

Jean Giraudoux (1882 - 1944), escritor francés.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!