Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Nelson Mandela, Julio César, Davy Crockett, Carlomagno, George Gordon Byron, Beatriz Galindo, Alfonso X el Sabio, Enrique VIII, Teodosio, El Gran Capitán, Marco Aurelio, Catalina de Aragón, Gustavo Adolfo Becquer.

Personajes del día

Nelson Mandela, Julio César, Davy Crockett, Carlomagno, George Gordon Byron, Beatriz Galindo, Alfonso X el Sabio, Enrique VIII, Teodosio, El Gran Capitán, Marco Aurelio, Catalina de Aragón, Gustavo Adolfo Becquer.



Johann Wolfgang von Goethe, sus aforismos, citas y frases célebres (1/18):

comillas¿Cómo puede el hombre conocerse a sí mismo? Nunca con reflexiones, sino mediante la acción. Trata de cumplir con tu deber y sabrás lo que debes pensar en ti mismo.comillas (Acción)

comillas¿Quieres ser invisible para los hombres? Se pobre. ¿Quieres ser invisible para las mujeres? Se viejo.comillas (Acción)

comillasActuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún mas difícil.comillas (Acción)

comillasLa ambición y el amor son las alas de las grandes acciones.comillas (Acción)

comillasQuien tenga mucho trato con los niños advertirá que ninguna acción externa sobre ellos queda sin su correspondiente reacción.comillas (Acción)

comillasSea lo que sea aquello que cree o piensa que puede hacer, empiece a hacerlo. La acción tiene magia, gracia y poder.comillas (Acción)

comillasSon pocos los que teniendo juicio, sean a la vez capaces de obrar. El juicio ensancha, pero paraliza; la acción anima, pero limita.comillas (Acción)

comillasUn noble ejemplo hace fácil la acción difícil.comillas (Acción)

comillasEntre un hombre y una mujer jóvenes la amistad es posible. Es un bello sueño que siempre tiene un triste despertar. Se puede querer, solamente amar con amistad pero no puede evitarse el amar con amor.comillas (Amistad)

comillasNo rehúyas a nadie que se te acerque y fácilmente encontrarás a alguien a quien ayudar y a alguien que ayudarte pueda.comillas (Amistad)

comillas¡Espectáculo digno de los dioses es la vista de dos enamorados!comillas (Amor)

comillasCerrad vuestros corazones con más cuidado que vuestras puertas.comillas (Amor)

Amazon Casa del libro

Johann Wolfgang von Goethe (1749 - 1832), escritor y científico alemán.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!