Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Nicolae Ceaucescu, Miguel Hidalgo, Reza Pahlevi, Bernardo OHiggins, Lech Walesa, Duque de Wellington, Alejandro Magno, Sigmund Freud, Rousseau, Konrad Adenauer, Charles Darwin, Nefertiti, Cervantes, Carlos I de España.

Personajes del día

Nicolae Ceaucescu, Miguel Hidalgo, Reza Pahlevi, Bernardo OHiggins, Lech Walesa, Duque de Wellington, Alejandro Magno, Sigmund Freud, Rousseau, Konrad Adenauer, Charles Darwin, Nefertiti, Cervantes, Carlos I de España.



John Dewey, sus aforismos, citas y frases célebres (2/3):

comillasLa experiencia ocurre continuamente porque la interacción de la criatura viviente y las condiciones que la rodean está implicada en el proceso mismo de la vida.comillas (Experiencia)

comillasLa experiencia, en la medida en que es experiencia, es vitalidad elevada.comillas (Experiencia)

comillasLa naturaleza de la experiencia está determinada por las condiciones esenciales de la vida.comillas (Experiencia)

comillasDescubrir lo que uno está preparado para hacer y encontrar la oportunidad de hacerlo, es la clave de la felicidad.comillas (Felicidad)

comillasEl fracaso es instructivo. La persona que realmente piensa aprende tanto de sus fracasos como de sus éxitos.comillas (Fracaso)

comillasCualquier nuevo avance científico ha salido de una nueva audacia de la imaginación.comillas (Imaginación)

comillasEl hombre bueno es el hombre que, aún cuando haya sido moralmente indigno, va por la senda de mejorarse.comillas (Moralidad)

comillasEn moral es tan importante el saber "qué hacer" como saber "cómo hacerlo".comillas (Moralidad)

comillasLa moral debe ser formulada en términos de vida; la teoría moral no puede existir en un libro. La ciencia moral no es una colección de leyes abstractas.comillas (Moralidad)

comillasEl "mundo" es en gran medida para nosotros una carga o una distracción. No vivimos suficientemente para sentir el golpe de los sentidos, ni siquiera para que nos mueva el pensamiento. Nos oprimen nuestras circunstancias o somos insensibles a ellas.comillas (Mundo)

comillasEl hombre vive en un mundo de sospecha, de misteriosa incertidumbre, donde el razonamiento puede fallar.comillas (Mundo)

comillasLa naturaleza es la madre y el hogar del hombre, si bien a veces resulta ser una madrastra y un hogar poco amistoso.comillas (Naturaleza)

Amazon Casa del libro

John Dewey (1859 - 1952), filósofo, psicólogo y pedagogo estadounidense.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!