Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Verdi, Pablo Iglesias, Nicolás Salmerón, Isabel de Portugal, El Greco, Edmund Halley, Carl von Ossietzky, Luis XVI, Pedro I el Grande, Miguel de Unamuno, Rudyard Kipling, Isabel II de España, Carl von Linneo, Vivaldi.

Personajes del día

Verdi, Pablo Iglesias, Nicolás Salmerón, Isabel de Portugal, El Greco, Edmund Halley, Carl von Ossietzky, Luis XVI, Pedro I el Grande, Miguel de Unamuno, Rudyard Kipling, Isabel II de España, Carl von Linneo, Vivaldi.



John Fitzgerald Kennedy, sus aforismos, citas y frases célebres (4/7):

comillasUn hombre hace lo que debe hacer, a pesar de las consecuencias personales, a pesar de los obstáculos, los peligros y las presiones, y esa es la base de toda moralidad humana.comillas (Moralidad)

comillasLa realidad suprema de nuestro tiempo es la vulnerabilidad de este planeta.comillas (Mundo)

comillasYa que no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas.comillas (Mundo)

comillasEl gran enemigo de la verdad a menudo no es la mentira, deliberada, artificial y deshonesta, sino el mito persistente, persuasivo y poco realista. Con demasiada frecuencia nos aferramos a los clichés de nuestros antepasados. Sometemos todos los hechos a un conjunto prefabricado de interpretaciones. Disfrutamos de la comodidad de la opinión sin la incomodidad del pensamiento.comillas (Opinión)

comillasEl momento de reparar el techo es cuando brilla el sol.comillas (Oportunidad)

comillas¿Qué clase de paz buscamos? Yo hablo de la paz verdadera, la clase de paz que vuelve a la vida en la tierra digna de ser vivida, la clase que permite a los hombres y a las naciones crecer, esperar y contruir una vida mejor para sus hijos.comillas (Paz)

comillasApostamos por un futuro con una comunidad de naciones independientes, con diversidad de sistemas económicos, políticos y religiosos, unidas por el respeto común a los derechos de las demás naciones.comillas (Paz)

comillasLa paz es un proceso diario, semanal y mensual, que cambia gradualmente de opinión, erosiona lentamente las viejas barreras y construye silenciosamente nuevas estructuras.comillas (Paz)

comillasLa paz mundial, al igual que la paz de la comunidad, no requiere que cada hombre ame a su prójimo; solo requiere que vivan juntos con tolerancia mutua, sometiendo sus disputas a un acuerdo justo y pacífico.comillas (Paz)

comillasPerdona a todos tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres.comillas (Perdón)

comillasCreo en un presidente cuyos puntos de vista religiosos son su propio asunto privado, ninguno impuesto por él sobre la nación o impuesto por la nación sobre él como condición para ocupar ese cargo.comillas (Poder)

comillasCuando el poder lleva al hombre hacia la arrogancia, la poesía le recuerda sus limitaciones. Cuando el poder reduce el área de preocupación del hombre, la poesía le recuerda la riqueza y la diversidad de la existencia. Cuando el poder corrompe, la poesía limpia.comillas (Poder)

Amazon Casa del libro

John Fitzgerald Kennedy (1917 - 1963), trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!