Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Barack Obama, Moshe Dayan, Ho Chi Mihn, Valentina Terechkova, Kissinger, Platón, Isabel la católica, Leónidas Breznev, Nat Turner, William Blake, Johann Pestalozzi, Chico Mendes, Rafael del Riego, Champollion.

Personajes del día

Barack Obama, Moshe Dayan, Ho Chi Mihn, Valentina Terechkova, Kissinger, Platón, Isabel la católica, Leónidas Breznev, Nat Turner, William Blake, Johann Pestalozzi, Chico Mendes, Rafael del Riego, Champollion.



John Steinbeck, sus aforismos, citas y frases célebres (2/3):

comillasLos escritores están un poco por debajo de los payasos y un poco por encima de las focas entrenadas.comillas (Literatura)

comillasUn viaje es como el matrimonio. Uno se equivoca si piensa que lo tiene todo controlado.comillas (Matrimonio)

comillasEl cambio viene como una pequeña brisa que agita las cortinas al amanecer, viene como el discreto perfume de las flores silvestres, escondidas en la hierba.comillas (Progreso)

comillasMe pregunto por qué el progreso se ve más que la destrucción.comillas (Progreso)

comillasEn las almas de las personas las uvas de la ira se están llenando y van cogiendo peso para la vendimia.comillas (Revolución)

comillasDe todos los animales de la Creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.comillas (Ser humano)

comillasEl hombre es el único zorro que instala una trampa, le pone una carnada y luego mete la pata.comillas (Ser humano)

comillasSiempre me ha parecido extraño... Las cosas que admiramos en la gente, la bondad y la generosidad, la franqueza, la honestidad, la comprensión y la sensibilidad, son las concomitantes del fracaso en nuestro sistema de vida. Y los rasgos que detestamos, la astucia, la ambición, la codicia, la mezquindad y el egoísmo son los rasgos del éxito. Y mientras se admiran las cualidades de los primeros, desean el producto de los segundos.comillas (Ser humano)

comillasSi tienes problemas o estás herido o necesitado, acude a la gente pobre. Son los únicos que te van a ayudar, los únicos.comillas (Solidaridad)

comillasEl tiempo es el único crítico sin ambición.comillas (Tiempo)

comillasEl arte del descanso es una parte del arte de trabajar.comillas (Trabajo)

comillasLa tristeza del alma puede matar mucho más rápido que una bacteria.comillas (Tristeza)

Amazon Casa del libro

John Steinbeck (1902 - 1968), escritor estadounidense.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!