Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Emiliano Zapata, T. E. Lawrence, Leonor de Austria, Nostradamus, Septimio Severo, Marco Polo, Federico García Lorca, Marie Curie, Bach, Johannes Gutenberg, Juan Carlos I, Goya, Heinrich Schliemann, Bakunin.

Personajes del día

Emiliano Zapata, T. E. Lawrence, Leonor de Austria, Nostradamus, Septimio Severo, Marco Polo, Federico García Lorca, Marie Curie, Bach, Johannes Gutenberg, Juan Carlos I, Goya, Heinrich Schliemann, Bakunin.



John von Neumann, sus aforismos, citas y frases célebres (1/1):

comillasEn matemáticas uno no entiende las cosas, se acostumbra a ellas.comillas (Ciencias)

comillasEs más fácil viajar en un avión, incluso pilotarlo, que entender por qué puede volar.comillas (Ciencias)

comillasLas ciencias no tratan de explicar, incluso apenas tratan de interpretar, construyen modelos principalmente. Por modelo, se entiende una construcción matemática que, con la adición de ciertas interpretaciones verbales, describe los fenómenos observados. La justificación de tal construcción matemática es sólo y precisamente que se espera que funcione.comillas (Ciencias)

comillasNo tiene sentido ser preciso cuando ni siquiera sabes de lo que estás hablando.comillas (Defectos)

comillasCualquiera que considere métodos aritméticos para producir dígitos aleatorios está, por supuesto, viviendo en pecado.comillas (Ironía)

comillasYo estaba conduciendo por la carretera. Los árboles me pasaban por la derecha de manera ordenada a 60 millas por hora. De repente uno de ellos se cruzó en mi camino.comillas (Ironía)

comillasUsted es muy joven para entender las matemáticas, apenas consigue utilizarlas.comillas (Juventud)

comillasPodría parecer que hemos llegado al límite de lo que es posible lograr con la tecnología informática, aunque hay que tener cuidado con tales declaraciones, ya que tienden a sonar bastante tontas en cinco años.comillas (Progreso)

comillas¿Usted me despierta temprano para decirme que tengo razón? ¡Despiérteme para decirme que me equivoqué!comillas (Razón)

comillasLa verdad es demasiado complicada como para permitir nada más allá de meras aproximaciones.comillas (Verdad)

comillasSi la gente no cree que las matemáticas son simples, es sólo porque no se dan cuenta de lo complicada que es la vida.comillas (Vida)

Amazon Casa del libro

John von Neumann (1903 - 1957), matemático húngaro-estadounidense.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!