Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Fray Luis de León, Tycho Brahe, Giordano Bruno, Ana Bolena, San Juan de la Cruz, Nicolás Copérnico, William Shakespeare, Garibaldi, Florence Nightingale, John Brown, Francisco Espoz, Mina, Henry Thoreau, Tadeusz Kosciuszko, Dian Fossey.

Personajes del día

Fray Luis de León, Tycho Brahe, Giordano Bruno, Ana Bolena, San Juan de la Cruz, Nicolás Copérnico, William Shakespeare, Garibaldi, Florence Nightingale, John Brown, Francisco Espoz, Mina, Henry Thoreau, Tadeusz Kosciuszko, Dian Fossey.



Joseph Conrad, sus aforismos, citas y frases célebres (2/3):

comillasLa creencia en algo sobrenatural para justificar el mal no es necesaria; el hombre, por si solo, es muy capaz de cualquier maldad.comillas (Maldad)

comillasHay un toque de mortalidad, un sabor a muerte en las mentiras.comillas (Mentira)

comillasNingún temor puede competir con el hambre, no existe paciencia capaz de acabar con ella, la repugnancia simplemente no existe allí donde hay hambre, y por lo que se refiere a la superstición, las creencias y lo que ustedes podrían llamar principios no son más que hojas muertas que se lleva el viento.comillas (Miedo)

comillasSer mujer es una tarea terriblemente difícil, porque consiste principalmente en tratar con hombres.comillas (Mujer)

comillasToda pasión se ha perdido ahora. El mundo es mediocre, débil, sin fuerza. Y la locura y la desesperación son una fuerza. Y la fuerza es un crimen a los ojos de los necios, los débiles y los tontos.comillas (Pasiones)

comillasLa fuerza de uno es sólo una casualidad que se deriva de la debilidad de los otros.comillas (Sentido común)

comillasJuzga a un hombre tanto por sus amigos como por sus enemigos.comillas (Ser humano)

comillasNo necesitamos una interpretación sobrenatural: un hombre, por sí solo, es capaz de lo peor.comillas (Ser humano)

comillasToda época se nutre de ilusiones, si no, los hombres renunciarían pronto a la vida y ése sería el final del género humano.comillas (Ser humano)

comillasVivimos como soñamos: solos.comillas (Soledad)

comillasNo me gusta trabajar, pero me gusta que en el trabajo tengas la oportunidad de encontrarte a ti mismo. Tu propia realidad, para ti mismo, no para otros, que ningún otro hombre puede conocer.comillas (Trabajo)

comillasUn hombre es un trabajador. Si él no es eso, no es nada.comillas (Trabajo)

Amazon Casa del libro

Joseph Conrad (1857 - 1924), novelista polaco que escribió en inglés.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!