Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Raimundo Llull, Hiram Bingham, Haile Selassie, Francesco Petrarca, Diana de Gales, Constancio I, Arthur John Evans, Richard Nixon, Golda Meir, Pablo Picasso, Cleopatra IV, Harry Truman, Emilio Aguinaldo, Charles Martel.

Personajes del día

Raimundo Llull, Hiram Bingham, Haile Selassie, Francesco Petrarca, Diana de Gales, Constancio I, Arthur John Evans, Richard Nixon, Golda Meir, Pablo Picasso, Cleopatra IV, Harry Truman, Emilio Aguinaldo, Charles Martel.



Juan XXIII, sus aforismos, citas y frases célebres (1/2):

comillasSólo por hoy no tendré temores. De manera particular no tendré miedo de gozar de lo que es bello y de creer en la bondad.comillas (Bondad)

comillasNo consulte a su temor, sino a sus esperanzas y sueños. No piense acerca de sus frustraciones, sino sobre su potencial. Preocúpese no por lo que ha intentado y no logrado, sino por lo que aún es posible que pueda hacer.comillas (Esperanza)

comillasCon los hijos, pocas palabras, pero bondad y firmeza a la vez.comillas (Familia)

comillasSólo por hoy seré feliz, en la certeza de que he sido creado para la felicidad, no sólo en el otro mundo, sino también en éste.comillas (Felicidad)

comillasLa justicia se defiende con la razón y no con las armas. No se pierde nada con la paz y puede perderse todo con la guerra.comillas (Guerra)

comillasLa paz sólida y verdadera entre naciones no consiste en la igualdad de armamento, sino en la confianza mutua.comillas (Guerra)

comillasEs más fácil para un padre tener hijos que para los hijos tener un verdadero padre.comillas (Matrimonio)

comillasNo consulte a su temor, sino a sus esperanzas y sueños. No piense acerca de sus frustraciones, sino sobre su potencial.comillas (Miedo)

comillasLa mujer ha adquirido una conciencia cada día más clara de su propia dignidad humana. Por ello no tolera que se la trate como una cosa inanimada o un mero instrumento; exige, por el contrario, que, tanto en el ámbito de la vida doméstica como en el de la vida pública, se le reconozcan los derechos y obligaciones propios de la persona humana.comillas (Mujer)

comillasUn hombre pacífico hace más que uno con mucho conocimiento.comillas (Paz)

comillasLa familia es la primera célula fundamental de la sociedad humana.comillas (Sociedad)

comillasUna sociedad que se apoye sólo en la razón de la fuerza ha de calificarse de inhumana.comillas (Sociedad)

Amazon Casa del libro

Angelo Giuseppe Roncalli, (1881 - 1963), sacerdote y Papa de la Iglesia como Juan XXIII.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!