Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Barack Obama, Moshe Dayan, Ho Chi Mihn, Valentina Terechkova, Kissinger, Platón, Isabel la católica, Leónidas Breznev, Nat Turner, William Blake, Johann Pestalozzi, Chico Mendes, Rafael del Riego, Champollion.

Personajes del día

Barack Obama, Moshe Dayan, Ho Chi Mihn, Valentina Terechkova, Kissinger, Platón, Isabel la católica, Leónidas Breznev, Nat Turner, William Blake, Johann Pestalozzi, Chico Mendes, Rafael del Riego, Champollion.



Khalil Gibran, sus aforismos, citas y frases célebres (3/6):

comillasLa historia no se repite si no es en la mente de quien no la conoce.comillas (Historia)

comillasLos hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes.comillas (Hombre)

comillasIgnoro la verdad absoluta. Pero soy humilde ante mi ignorancia, y en ello residen mi honor y mi recompensa.comillas (Honestidad)

comillasEl sentido del humor es el sentido de la proporción.comillas (Humor)

comillasAléjame de la sabiduría que no llora, la filosofía que no ríe y la grandeza que no se inclina ante los niños.comillas (Inteligencia)

comillasVer que los ardides del zorro triunfan sobre la justicia del león, lleva al creyente a dudar de la justicia.comillas (Justicia)

comillasEl ruiseñor se niega anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría.comillas (Libertad)

comillasSi encuentras un esclavo dormido, no lo despiertes; puede estar soñando con la libertad. Si encuentras un esclavo dormido, despiértalo y háblale de la libertad.comillas (Libertad)

comillasPoeta es aquel que te hace sentir, tras haber leído su poema, que sus mejores versos aún no han sido compuestos.comillas (Literatura)

comillasAquel que no usa su moralidad sino como si fuera su mejor ropaje, estaría mejor desnudo.comillas (Moralidad)

comillasCuando hayas resuelto todos los misterios de la vida, anhelarás la muerte, porque ésta no es sino otro misterio de la vida.comillas (Muerte)

comillasLa muerte no está más cerca del anciano que del recién nacido; tampoco la vida.comillas (Muerte)

Amazon Casa del libro

Khalil Gibran (1833-1931), poeta, pintor, novelista y ensayista libanés.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!