Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Luis XVI, Pedro I el Grande, Miguel de Unamuno, Rudyard Kipling, Isabel II de España, Carl von Linneo, Vivaldi, Vicealmirante Nelson, María Antonieta, Blaise Pascal, Jean-Paul Marat, Godoy, Imanuel Kant, Beethoven.

Personajes del día

Luis XVI, Pedro I el Grande, Miguel de Unamuno, Rudyard Kipling, Isabel II de España, Carl von Linneo, Vivaldi, Vicealmirante Nelson, María Antonieta, Blaise Pascal, Jean-Paul Marat, Godoy, Imanuel Kant, Beethoven.



Kofi Annan, sus aforismos, citas y frases célebres (2/4):

comillasVivir es elegir. Pero para elegir bien, debe uno saber quién es y lo que uno representa, dónde uno quiere llegar y por qué.comillas (Elección)

comillasNecesitamos mantener viva la esperanza y esforzarnos por hacerlo mejor.comillas (Esperanza)

comillasDebemos hacer más para librar a nuestro mundo de las malévolas armas cuyos objetivo principal son los inocentes de cualquier conflicto, las mujeres y los niños.comillas (Guerra)

comillasLos jóvenes deben estar a la vanguardia del cambio global y la innovación. Empoderados, pueden ser agentes clave para el desarrollo y la paz. Sin embargo, si se dejan al margen de la sociedad, todos nosotros estaremos empobrecidos. Asegurémonos de que todos los jóvenes tengan todas las oportunidades para participar plenamente en las vidas de sus sociedades.comillas (Juventud)

comillasUna sociedad que aísla a sus jóvenes y corta sus amarras está condenada a desangrarse.comillas (Juventud)

comillasLa libertad no conoce fronteras... Una voz anhelante de libertad en un país es capaz de levantar los espíritus de otra en un lugar lejano.comillas (Libertad)

comillasEl terror nunca sirve a ninguna causa.comillas (Miedo)

comillasLa igualdad de las mujeres debe ser un componente central en cualquier intento para resolver los problemas sociales, económicos y políticos.comillas (Mujer)

comillasSi las Naciones Unidas no están tan unidas como deberían, es porque es un reflejo del mundo en que vivimos.comillas (Mundo)

comillasSeamos buenos anfitriones de la Tierra que heredamos. Todos nosotros tenemos que compartir los ecosistemas frágiles de la Tierra y los recursos preciosos y cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar para preservarlos. Si vamos a seguir viviendo juntos en esta tierra, todos debemos ser responsables de ella.comillas (Naturaleza)

comillasPodemos amar lo que somos, sin odiar quiénes no somos.comillas (Odio)

comillasDebemos buscar la paz, por encima de todo, porque es una condición indispensable para que todos los miembros de la familia humana puedan vivir una vida digna y segura.comillas (Paz)

Amazon Casa del libro

Kofi Atta Annan (1938 - 2018), ex-secretario General de la ONU y Premio Nobel de la Paz de 2001.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!