Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Garibaldi, Florence Nightingale, John Brown, Francisco Espoz, Mina, Henry Thoreau, Tadeusz Kosciuszko, Dian Fossey, Oliver Cromwell, Mozart, Johannes Keppler, Adolfo Suárez, Cristina de Suecia, Felipe V de Borbón, Benazir Bhutto.

Personajes del día

Garibaldi, Florence Nightingale, John Brown, Francisco Espoz, Mina, Henry Thoreau, Tadeusz Kosciuszko, Dian Fossey, Oliver Cromwell, Mozart, Johannes Keppler, Adolfo Suárez, Cristina de Suecia, Felipe V de Borbón, Benazir Bhutto.



Kofi Annan, sus aforismos, citas y frases célebres (3/4):

comillasSe puede hacer mucho con la diplomacia, pero desde luego se puede hacer mucho más si la diplomacia está respaldada por la imparcialidad y la fuerza.comillas (Política)

comillasTenemos los medios y la capacidad para enfrentar nuestros problemas, si tan solo pudiéramos encontrar la voluntad política.comillas (Política)

comillasUn electorado educado es un electorado poderoso... Una ciudadanía enterada es la mayor defensora de la libertad... Un gobierno iluminado es un gobierno democratizador.comillas (Política)

comillasUn gobierno eficaz, transparente, responsable y confiable, que actúe bajo el predominio de la ley, es la base de un desarrollo sostenible, no el resultado de éste.comillas (Política)

comillasNinguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural.comillas (Prensa)

comillasLos derechos humanos son sus derechos. Tómenlos. Defiéndanlos. Promuévanlos. Entiéndanlos e insistan en ellos. Nútranlos y enriquézcanlos... Son lo mejor de nosotros. Denles vida.comillas (Responsabilidad)

comillasMientras uno de cada cinco habitantes de nuestro planeta viva en la pobreza absoluta, no podrá haber verdadera estabilidad en el mundo.comillas (Seguridad)

comillasNunca serás demasiado joven para liderar y nunca debes dudar de tu capacidad para triunfar donde otros no lo han hecho.comillas (Seguridad)

comillasPodemos tener diferentes religiones, diferentes colores de piel, pero todos pertenecemos a una raza humana.comillas (Ser humano)

comillasNo existe una estrategia de desarrollo más beneficiosa para la sociedad en su conjunto, tanto mujeres y hombres por igual, que la que involucra a las mujeres como protagonistas.comillas (Sociedad)

comillasNo solo somos todos responsables de la seguridad de los demás. También somos en cierta medida, responsables del bienestar de los demás.comillas (Solidaridad)

comillasLos refugiados y los desplazados enriquecen nuestras vidas. La tolerancia hacia ellos abrirá nuevos mundos.comillas (Tolerancia)

Amazon Casa del libro

Kofi Atta Annan (1938 - 2018), ex-secretario General de la ONU y Premio Nobel de la Paz de 2001.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!