Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Nelson Mandela, Julio César, Davy Crockett, Carlomagno, George Gordon Byron, Beatriz Galindo, Alfonso X el Sabio, Enrique VIII, Teodosio, El Gran Capitán, Marco Aurelio, Catalina de Aragón, Gustavo Adolfo Becquer.

Personajes del día

Nelson Mandela, Julio César, Davy Crockett, Carlomagno, George Gordon Byron, Beatriz Galindo, Alfonso X el Sabio, Enrique VIII, Teodosio, El Gran Capitán, Marco Aurelio, Catalina de Aragón, Gustavo Adolfo Becquer.



Leonardo Boff, sus aforismos, citas y frases célebres (1/1):

comillasCuando se trata de lo superfluo, se recurre a mecanismos de propaganda, de marketing y de persuasión para inducir a las personas a consumir y a hacerlas creer que lo superfluo es necesario y una fuente secreta de felicidad.comillas (Consumismo)

comillasPara los que quieren cantar, siempre habrá una melodía a su disposición en el aire.comillas (Esperanza)

comillasPara quien busca, siempre habrá una estrella como la de Belén que ilumine su camino.comillas (Esperanza)

comillasDonde no existe ningún miedo, no existirá tampoco ningún valor, necesario para vivir.comillas (Miedo)

comillasEstamos enteros, pero no acabados. Empezamos a nacer y vamos naciendo poco a poco hasta acabar de nacer. Es cuando morimos.comillas (Muerte)

comillasHoy gritan las aguas, los bosques, los animales, es toda la Tierra la que grita. Dentro de la opción por los pobres y contra la pobreza debe ser incluida la Tierra y todos los ecosistemas. La Tierra es el gran pobre que debe ser liberado junto a sus hijos e hijas condenados.comillas (Naturaleza)

comillasNo vayas por caminos ya andados, de lo contrario nunca dejarás tus huellas en el suelo.comillas (Progreso)

comillasEl humor y la fiesta revelan que hay siempre una reserva de sentido que todavía nos permite vivir y sonreír.comillas (Sentimiento)

comillasLa sociedad de la tecnociencia y del conocimiento nos mandó al exilio, nos robó el sentimiento de un hogar y de una patria y principalmente nuestra capacidad de conmovernos, de llorar, de reír con gusto y de apasionarnos por la naturaleza y por la vida.comillas (Sociedad)

comillasUna sociedad que se organiza sin una ética mínima, altruista y respetuosa con la naturaleza, está señalando el camino hacia su propia destrucción.comillas (Sociedad)

comillasSi quieres subir una escalera larga, no mires hacia ella, mira cada peldaño.comillas (Trabajo)

Amazon Casa del libro

Leonardo Boff (1938 - ), teólogo, filósofo, escritor y ecologista brasileño.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!