Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Emiliano Zapata, T. E. Lawrence, Leonor de Austria, Nostradamus, Septimio Severo, Marco Polo, Federico García Lorca, Marie Curie, Bach, Johannes Gutenberg, Juan Carlos I, Goya, Heinrich Schliemann, Bakunin.

Personajes del día

Emiliano Zapata, T. E. Lawrence, Leonor de Austria, Nostradamus, Septimio Severo, Marco Polo, Federico García Lorca, Marie Curie, Bach, Johannes Gutenberg, Juan Carlos I, Goya, Heinrich Schliemann, Bakunin.



Leonardo da Vinci, sus aforismos, citas y frases célebres (4/5):

comillasEl nogal ofrecía en un camino la riqueza de sus frutos a los transeúntes, pero los hombres le lapidaban.comillas (Necedad)

comillasLa paciencia obra contra las injurias como los vestidos contra el frío. Si multiplicas los abrigos según la intensidad del frío, éste no podrá perjudicarte. Así, frente a las injurias, redobla la paciencia, y ellas no podrán alcanzarte.comillas (Paciencia)

comillasObserva la luz y admira su belleza. Cerrad los ojos y mirad: lo que habéis visto ya no existe, y lo que veréis no existe todavía. ¿Quién lo rehace, si quien lo hace está en perpetuo movimiento?comillas (Pensamiento)

comillasQuien piensa poco se equivoca mucho.comillas (Pensamiento)

comillasLos hombres deben a los médicos enfermedades que aquéllos no conocían.comillas (Salud)

comillasDonde hay mucho sentimiento, hay mucho dolor.comillas (Sentimiento)

comillasHay tres clases de personas: aquellas que ven, aquellas que ven lo que se les muestra y aquellas que no ven.comillas (Ser humano)

comillasFíjate bien por la calle, al anochecer, cuando hace mal tiempo, en las caras de los hombres y las mujeres. ¡Cuánta gracia y cuánta dulzura hay en ellas!comillas (Sociedad)

comillasSi estás solo, serás absolutamente dueño de ti mismo, y si estás acompañado de un solo camarada, serás dueño a medias, y tanto menos cuanto mayor sea la indiscreción de su trato.comillas (Soledad)

comillas¡Oh, Dios mío! Nos vendes todos los bienes a costa de fatigas.comillas (Trabajo)

comillasLos hombres geniales empiezan grandes obras, los hombres trabajadores las terminan.comillas (Trabajo)

comillasLa amenaza es el arma del amenazado.comillas (Venganza)

Amazon Casa del libro

Leonardo da Vinci (1452 - 1519), escultor, pintor e inventor renacentista italiano.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!