Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Nicolae Ceaucescu, Miguel Hidalgo, Reza Pahlevi, Bernardo OHiggins, Lech Walesa, Duque de Wellington, Alejandro Magno, Sigmund Freud, Rousseau, Konrad Adenauer, Charles Darwin, Nefertiti, Cervantes, Carlos I de España.

Personajes del día

Nicolae Ceaucescu, Miguel Hidalgo, Reza Pahlevi, Bernardo OHiggins, Lech Walesa, Duque de Wellington, Alejandro Magno, Sigmund Freud, Rousseau, Konrad Adenauer, Charles Darwin, Nefertiti, Cervantes, Carlos I de España.



Luigi Pirandello, sus aforismos, citas y frases célebres (2/2):

comillasSi nosotros mismos reconocemos […] que el errar es propio del hombre, ¿No resulta la justicia una crueldad?comillas (Justicia)

comillasLa mujer es más generosa que el hombre y no se limita, como éste, a fijarse en el físico.comillas (Mujer)

comillasLas mujeres, como los sueños, nunca son como usted las desea.comillas (Mujer)

comillasLa naturaleza usa la imaginación humana para llevar su obra creativa a alturas aun mayores.comillas (Naturaleza)

comillasCada uno de nosotros, externamente, ante los demás, se viste de dignidad; pero en su interior conoce muy bien todo lo que de inconfesable acaece en su intimidad.comillas (Orgullo)

comillas¡Ah, no! ¡Gire la página, señora! ¡Si gira la página podrá leer que no hay más loco en el mundo que el que cree tener razón!comillas (Razón)

comillas¿Sabe usted lo que significa "amar a la humanidad"? Significa solamente esto: "estar contentos con nosotros mismos". Cuando uno está contento de sí mismo, "ama a la humanidad".comillas (Ser humano)

comillasSoy un ser distinto para cada persona que me conoce. Lo sé, lo veo. Y nada me embaraza tanto como estar a la vez con otros para quienes sé que soy un tipo distinto.comillas (Ser humano)

comillasBasta con que se ponga a gritar las verdades en la cara de las personas. ¡Nadie la creerá y la tomarán por loca!comillas (Verdad)

comillasLo que es una realidad hoy, todo lo que tocamos y creemos verdadero hoy, será, como la realidad de ayer, una ilusión mañana.comillas (Vida)

Amazon Casa del libro

Luigi Pirandello (1867 - 1936), escritor italiano, ganador del Nobel de Literatura en 1934.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!