Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Oliver Cromwell, Mozart, Johannes Keppler, Adolfo Suárez, Cristina de Suecia, Felipe V de Borbón, Bena, Nicolae Ceaucescu, Miguel Hidalgo, Reza Pahlevi, Bernardo OHiggins, Lech Walesa, Duque de Wellington, Alejandro Magno.

Personajes del día

Oliver Cromwell, Mozart, Johannes Keppler, Adolfo Suárez, Cristina de Suecia, Felipe V de Borbón, Bena, Nicolae Ceaucescu, Miguel Hidalgo, Reza Pahlevi, Bernardo OHiggins, Lech Walesa, Duque de Wellington, Alejandro Magno.



M. C. Escher, sus aforismos, citas y frases célebres (1/2):

comillasCon frecuencia me siento más próximo a los matemáticos que a mis colegas los artistas.comillas (Arte)

comillasEs agradable darse cuenta de que un buen número de personas disfrutan de este tipo de juego y que no tienen miedo de mirar a la naturaleza relativa de la realidad dura como una roca.comillas (Arte)

comillasYo intento mostrar en mis cuadros que vivimos en un mundo hermoso y ordenado, no en un caos sin normas, incluso creo que es así como a veces parece.comillas (Arte)

comillasYo soy un artista gráfico de alma y corazón, aunque creo que el término "artista" es bastante embarazoso.comillas (Arte)

comillas¡En qué patéticos esclavos nos convertimos por el poder dominante de la gravedad sobre todas las cosas de la tierra! Nuestro único consuelo es que no podemos solucionarlo. No es fallo nuestro: nos guste o no, tenemos que obedecer a la gravedad, nuestra tirana.comillas (Ciencias)

comillasLas leyes de la matemática no son meramente invenciones o creaciones humanas. Simplemente son: existen independientemente del intelecto humano. Lo más que puede hacer un hombre de inteligencia aguda es descubrir que esas leyes están allí y llegar a conocerlas.comillas (Ciencias)

comillasYo en verdad creo que hay un cierto contraste entre, por ejemplo, personas en profesiones científicas y personas que trabajan en las artes.comillas (Ciencias)

comillasEn vano me esfuerzo por creer que algo tan obvio como dibujar figuras que se complementan mutuamente no se le hubiera ocurrido a alguien antes.comillas (Creatividad)

comillasSólo quienes intentan lo absurdo conseguirán lo imposible.comillas (Creatividad)

comillasYo no uso drogas, mis sueños ya son lo suficientemente espantosos.comillas (Creatividad)

comillas¿Estás realmente seguro de que un suelo no puede ser también un techo?comillas (Duda)

comillasAquel que se maravilla descubre que eso en sí mismo puede ser maravilloso.comillas (Imaginación)

Amazon Casa del libro

Maurits Cornelis Escher (1898 - 1972), artista neerlandés.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!