Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Sigmund Freud, Rousseau, Konrad Adenauer, Charles Darwin, Nefertiti, Cervantes, Carlos I de España, Jorge III de Inglaterra, Thomas Malthus, Vasco da Gama, Constantino I, Malcolm X, Linus Pauling, David Livingstone.

Personajes del día

Sigmund Freud, Rousseau, Konrad Adenauer, Charles Darwin, Nefertiti, Cervantes, Carlos I de España, Jorge III de Inglaterra, Thomas Malthus, Vasco da Gama, Constantino I, Malcolm X, Linus Pauling, David Livingstone.



Madame de Staël, sus aforismos, citas y frases célebres (1/3):

comillasEl amor, que no es más que un episodio en la vida de los hombres, es la historia entera en la vida de las mujeres.comillas (Amistad)

comillasEl amor es el símbolo de la eternidad. Barre todo sentido del tiempo, borra todo recuerdo de un principio y todo temor a un fin.comillas (Amor)

comillasEl amor es un egoísmo de dos personas.comillas (Amor)

comillasEl remordimiento es el dolor del alma que el tiempo y la reflexión no dejan calmar jamás.comillas (Arrepentimiento)

comillasNo sé exactamente que debemos creer, pero debemos creer. El siglo XVIII no hizo más que negar. El espíritu humano vive de sus creencias. Adquirid fe a través del cristianismo o de la filosofía alemana, o simplemente del entusiasmo, pero creed en algo.comillas (Ciencias)

comillasLa murmuración se parece al humo porque se disipa pronto, pero ennegrece todo lo que toca.comillas (Defectos)

comillasCuando somos capaces de conocernos a nosotros mismos, rara vez nos equivocamos sobre nuestro destino.comillas (Destino)

comillasLo más grande que ha hecho el hombre se debe al doloroso sentimiento de lo incompleto de su destino.comillas (Destino)

comillasEl dolor siempre cumple lo que promete.comillas (Dolor)

comillasLa negligencia de los deberes menudos sirve de aprendizaje para las faltas grandes.comillas (Educación)

comillasSaber y sentir, he aquí toda la educación.comillas (Educación)

comillasCuando uno se halla habituado a una dulce monotonía, ya nunca, ni por una sola vez, apetece ningún género de distracciones, con el fin de no llegar a descubrir que se aburre todos los días.comillas (Existencia)

Amazon Casa del libro

Anne-Louise Germaine Necker, baronesa de Staël-Holstein (1766 - 1817), escritora suiza.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!