Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Nelson Mandela, Julio César, Davy Crockett, Carlomagno, George Gordon Byron, Beatriz Galindo, Alfonso X el Sabio, Enrique VIII, Teodosio, El Gran Capitán, Marco Aurelio, Catalina de Aragón, Gustavo Adolfo Becquer.

Personajes del día

Nelson Mandela, Julio César, Davy Crockett, Carlomagno, George Gordon Byron, Beatriz Galindo, Alfonso X el Sabio, Enrique VIII, Teodosio, El Gran Capitán, Marco Aurelio, Catalina de Aragón, Gustavo Adolfo Becquer.



Malcolm X, sus aforismos, citas y frases célebres (3/5):

comillasLa gente no se da cuenta de cómo un libro puede cambiar la vida de un hombre.comillas (Literatura)

comillasMi alma máter son los libros, una buena biblioteca... Podría pasar el resto de mi vida leyendo, sólo para satisfacer mi curiosidad.comillas (Literatura)

comillasPienso que hay mucha gente buena en América, pero también gente mala, y los malos son aquellos que parecen disponer de todo el poder y que están en esta posición por negarnos lo que tú y yo necesitamos.comillas (Maldad)

comillasNo debes ser tan ciego con el patriotismo que no puedas enfrentar la realidad. Lo incorrecto es incorrecto, no importa quién lo haga o lo diga.comillas (Moralidad)

comillasAl principio de la vida, aprendí que si quieres algo, es mejor que hagas un poco de ruido.comillas (Oportunidad)

comillasLa bisagra que rechina es la que consigue el aceite.comillas (Oportunidad)

comillasEl poder nunca da un paso atrás como no sea para conseguir más poder.comillas (Poder)

comillasLa única cosa que respeta el poder es el poder.comillas (Poder)

comillasHablar de esta manera no significa que seamos anti-blancos, pero sí significa que somos anti-explotación, somos anti-degradación, somos anti-opresión.comillas (Política)

comillasLo mismo si somos cristianos que si somos musulmanes o nacionalistas o agnósticos o ateos, tenemos que aprender primero a olvidar nuestras diferencias. Si hay diferencias entre nosotros, vamos a meterlas en el armario; cuando salgamos a la calle que no haya nada que discutir entre nosotros hasta que no hayamos terminado de discutir con ese hombre blanco.comillas (Pragmatismo)

comillasLos medios son la entidad más poderosa de la Tierra. Tienen el poder de hacer inocentes a los inocentes y hacer inocentes a los culpables, y ese es el poder. Porque controlan las mentes de las masas.comillas (Prensa)

comillasSi no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido.comillas (Prensa)

Amazon Casa del libro

Malcolm X (1925 - 1965), líder nacionalista negro y musulmán de Estados Unidos.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!