Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Barack Obama, Moshe Dayan, Ho Chi Mihn, Valentina Terechkova, Kissinger, Platón, Isabel la católica, Leónidas Breznev, Nat Turner, William Blake, Johann Pestalozzi, Chico Mendes, Rafael del Riego, Champollion.

Personajes del día

Barack Obama, Moshe Dayan, Ho Chi Mihn, Valentina Terechkova, Kissinger, Platón, Isabel la católica, Leónidas Breznev, Nat Turner, William Blake, Johann Pestalozzi, Chico Mendes, Rafael del Riego, Champollion.



Malcolm X, sus aforismos, citas y frases célebres (5/5):

comillasNormalmente, cuando las personas están tristes no hacen nada. Sólo lloran sobre su condición. Pero cuando están enfadados, provocan el cambio.comillas (Tristeza)

comillasSe pacífico, cortés, obedece la ley, respeta a todos, pero si alguien pone su mano sobre ti, envíalo al cementerio.comillas (Valentía)

comillasEl hombre blanco le teme a la verdad… Soy el único hombre negro con el que han estado cerca y que saben que les dice la verdad. Es su culpa lo que los molesta, no yo.comillas (Verdad)

comillasEstoy a favor de la verdad, no importa quién lo cuente. Estoy a favor de la justicia, sin importar a quién sea o en contra.comillas (Verdad)

comillasLa ciudad más sagrada de la Tierra. La fuente de la verdad, amor, paz y hermandad.comillas (Verdad)

comillasLa verdad está del lado de los oprimidos.comillas (Verdad)

comillasCon respecto a la no violencia, es criminal enseñar a un hombre a no defenderse cuando es la víctima constante de ataques brutales.comillas (Violencia)

comillasEsto no quiere decir que yo defienda la violencia, pero al mismo tiempo, no estoy en contra de usar la violencia en defensa propia. Yo no lo llamo violencia cuando es en defensa propia, lo llamo inteligencia.comillas (Violencia)

comillasNo somos violentos con las personas que no son violentos con nosotros.comillas (Violencia)

Amazon Casa del libro

Malcolm X (1925 - 1965), líder nacionalista negro y musulmán de Estados Unidos.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!