Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Barack Obama, Moshe Dayan, Ho Chi Mihn, Valentina Terechkova, Kissinger, Platón, Isabel la católica, Leónidas Breznev, Nat Turner, William Blake, Johann Pestalozzi, Chico Mendes, Rafael del Riego, Champollion.

Personajes del día

Barack Obama, Moshe Dayan, Ho Chi Mihn, Valentina Terechkova, Kissinger, Platón, Isabel la católica, Leónidas Breznev, Nat Turner, William Blake, Johann Pestalozzi, Chico Mendes, Rafael del Riego, Champollion.



Marco Aurelio, sus aforismos, citas y frases célebres (2/7):

comillasAcepta las cosas a las que el destino te ata y ama a las personas que el destino te trae, pero hazlo con todo tu corazón.comillas (Destino)

comillasAcepta lo que venga tejido en el patrón de tu destino, pues... ¿qué podría ser más adecuado para satisfacer tus necesidades?comillas (Destino)

comillasQue algo te parezca difícil, no quiere decir que nadie más sea capaz de lograrlo.comillas (Dificultades)

comillasLa única riqueza que conservarás para siempre es la riqueza que has obsequiado.comillas (Dinero)

comillasSi estás molesto por una causa externa, el dolor no se debe a la causa en sí misma, sino al valor que tú le das. Y tienes el poder de revocar ese valor.comillas (Dolor)

comillasLa capacidad natural sin educación, más a menudo ha elevado a un hombre a la gloria y a la virtud, que la educación sin la capacidad natural.comillas (Educación)

comillasEn ningún lugar puede encontrar el hombre un refugio más tranquilo y menos agitado que en su propia alma.comillas (Erudición)

comillasEstamos demasiado acostumbrados a atribuir a una sola causa lo que es el producto de varias, y la mayoría de nuestras controversias proceden de eso.comillas (Erudición)

comillasLa primera regla es mantener el espíritu en calma. La segunda es ver las cosas frente a frente y saber qué son.comillas (Erudición)

comillasLo que no es útil para la colmena no es útil para la abeja.comillas (Erudición)

comillasNo lo hagas, si no conviene; no lo digas si no es verdad.comillas (Erudición)

comillasNo permitas que tu mente se enajene de las cosas que tienes, sino de las que careces.comillas (Erudición)

Amazon Casa del libro

Marco Aurelio Antonino Augusto (121-180), emperador romano y filósofo estoico.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!