Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Barack Obama, Moshe Dayan, Ho Chi Mihn, Valentina Terechkova, Kissinger, Platón, Isabel la católica, Leónidas Breznev, Nat Turner, William Blake, Johann Pestalozzi, Chico Mendes, Rafael del Riego, Champollion.

Personajes del día

Barack Obama, Moshe Dayan, Ho Chi Mihn, Valentina Terechkova, Kissinger, Platón, Isabel la católica, Leónidas Breznev, Nat Turner, William Blake, Johann Pestalozzi, Chico Mendes, Rafael del Riego, Champollion.



Marco Aurelio, sus aforismos, citas y frases célebres (3/7):

comillasAyer, una gota de semen; mañana, un puñado de cenizas.comillas (Existencia)

comillasEl objeto de la vida no es estar en el lado de la mayoría, sino escapar de formar parte de los insensatos.comillas (Existencia)

comillasHaz lo que debas hacer. Incluso si te desarmas, la mayoría de las personas seguirán haciendo las mismas cosas.comillas (Existencia)

comillasSólo eres un alma que lleva un cadáver a cuestas.comillas (Existencia)

comillasTodo lo que pasa, sucede como debería, y si observas cuidadosamente, encontrarás que esto es así.comillas (Existencia)

comillasVuelve a tus sentidos, regresa, despierta otra vez. Ahora que te has dado cuenta de que lo que te molestaba sólo era un sueño, mira la “realidad” como ves tus sueños.comillas (Existencia)

comillas¿Es tu reputación lo que te molesta? Pero mira lo rápido que somos olvidados. El abismo del tiempo eterno se traga todo. El vacío de esas manos que aplauden. Las personas que nos aplauden, qué caprichosas son, qué arbitrarias.comillas (Fama)

comillasAcuérdate también de esto siempre; para vivir felizmente basta con muy poco.comillas (Felicidad)

comillasHace falta muy poco para tener una vida feliz; está todo dentro de ti, en tu forma de pensar.comillas (Felicidad)

comillasLa alegría se encuentra en todas las cosas; pero a cada uno le corresponde hallarla.comillas (Felicidad)

comillasLa felicidad de los que quieren ser populares depende de los demás. La felicidad de los que buscan placer fluctúa con el humor que está fuera de su control. Sin embargo, la felicidad de los sabios viene de sus actos.comillas (Felicidad)

comillasLa felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos; por lo tanto, actúa como corresponde, y ten cuidado de no entretenerte en nociones inadecuadas para la virtud y la naturaleza razonable.comillas (Felicidad)

Amazon Casa del libro

Marco Aurelio Antonino Augusto (121-180), emperador romano y filósofo estoico.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!