Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Nelson Mandela, Julio César, Davy Crockett, Carlomagno, George Gordon Byron, Beatriz Galindo, Alfonso X el Sabio, Enrique VIII, Teodosio, El Gran Capitán, Marco Aurelio, Catalina de Aragón, Gustavo Adolfo Becquer.

Personajes del día

Nelson Mandela, Julio César, Davy Crockett, Carlomagno, George Gordon Byron, Beatriz Galindo, Alfonso X el Sabio, Enrique VIII, Teodosio, El Gran Capitán, Marco Aurelio, Catalina de Aragón, Gustavo Adolfo Becquer.



Martin Luther King, sus aforismos, citas y frases célebres (2/3):

comillasLa injusticia en cualquier parte es una amenaza a la justicia en cualquier parte.comillas (Justicia)

comillasNada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.comillas (Necedad)

comillasLa oscuridad no puede deshacer la oscuridad; únicamente la luz puede hacerlo. El odio nunca puede terminar el odio; únicamente el amor puede hacerlo.comillas (Odio)

comillasNada que un hombre haga lo envilece más que el permitirse caer tan bajo como para odiar a alguien.comillas (Odio)

comillasUsando la violencia puedes matar al que odias, pero no puedes matar el odio.comillas (Odio)

comillasNada se olvida más despacio que una ofensa; y nada más rápido que un favor.comillas (Olvido)

comillasEl que es incapaz de perdonar es incapaz de amar.comillas (Perdón)

comillasNo me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos…comillas (Silencio)

comillasUna nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a su muerte espiritual.comillas (Solidaridad)

comillasMi sueño es que un día esta nación resurja y viva según el verdadero sentido de su credo, asentado en la evidente verdad de que todos los hombres fueron creados iguales. Mi sueño es que un día, en las amarillas colinas de Georgia, los descendientes de los esclavos y los de sus propietarios se encuentren juntos, sentados en la mesa de la fraternidad. Mi sueño es que un día [...] la violencia de la injusticia y de la opresión, se transforme en un oasis de paz y de justicia.comillas (Utopía)

comillasTu verdad se agranda en la medida que sabes escuchar la verdad de los demás.comillas (Verdad)

comillasNo importa cuánto se viva sino cómo se vive, si se vive bien y se muere joven, se puede haber contribuido más que alguien de ochenta años preocupado sólo de sí mismo.comillas (Vida)

Amazon Casa del libro

Martin Luther King, (1929 - 1968), pastor activista de los derechos civiles de los afroamericanos.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!