Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Nat Turner, William Blake, Johann Pestalozzi, Chico Mendes, Rafael del Riego, Champollion, Nelson Mandela, Julio César, Davy Crockett, Carlomagno, George Gordon Byron, Beatriz Galindo, Alfonso X el Sabio.

Personajes del día

Nat Turner, William Blake, Johann Pestalozzi, Chico Mendes, Rafael del Riego, Champollion, Nelson Mandela, Julio César, Davy Crockett, Carlomagno, George Gordon Byron, Beatriz Galindo, Alfonso X el Sabio.



Maurice Maeterlinck, sus aforismos, citas y frases célebres (1/2):

comillasEs mucho más fácil, en general, morir por los otros que saber vivir para ellos.comillas (Defectos)

comillasDigámoslo de una vez: No se trata de evitar el dolor, porque el dolor es inevitable; se trata de escoger las consecuencias.comillas (Dolor)

comillasEl dolor es el alimento primordial del amor; cualquier amor que no se haya nutrido de un poco de dolor puro, muere.comillas (Dolor)

comillasLa desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada. Y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.comillas (Esperanza)

comillasNo se posee más que la felicidad que se puede comprender.comillas (Felicidad)

comillasCada que vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que aún no conocía.comillas (Fracaso)

comillasQué manera tan extraña tenemos de empequeñecer las cosas tan pronto como tratamos de expresarlas con palabras.comillas (Literatura)

comillasLo terrible no es la llegada de la muerte, sino el adiós a la vida.comillas (Muerte)

comillasTodo nuestro conocimiento sólo nos ayuda a morir de un modo más doloroso que los animales que nada saben.comillas (Muerte)

comillas¿Comprendemos qué sería de una humanidad que no conociera las flores?comillas (Naturaleza)

comillasMás interesante que lo la gente dice es su pensamiento secreto, y esto es lo que importa conocer.comillas (Pensamiento)

comillasPara amar a una persona y perdonárselo todo basta con contemplarla un rato en silencio. A veces vivimos durante muchos años al lado de otra persona y sólo la vemos de verdad en el momento de sobrevenirle una desgracia.comillas (Perdón)

Amazon Casa del libro

Maurice Maeterlinck (1862 - 1949), dramaturgo y ensayista belga.

www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!