Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Oliver Cromwell, Mozart, Johannes Keppler, Adolfo Suárez, Cristina de Suecia, Felipe V de Borbón, Bena, Nicolae Ceaucescu, Miguel Hidalgo, Reza Pahlevi, Bernardo OHiggins, Lech Walesa, Duque de Wellington, Alejandro Magno.

Personajes del día

Oliver Cromwell, Mozart, Johannes Keppler, Adolfo Suárez, Cristina de Suecia, Felipe V de Borbón, Bena, Nicolae Ceaucescu, Miguel Hidalgo, Reza Pahlevi, Bernardo OHiggins, Lech Walesa, Duque de Wellington, Alejandro Magno.



Miguel Fernández-Palacios Gordon, sus aforismos, citas y frases célebres (1/1):

comillasEl dinero cumple la Ley de la Conservación de la Energía: ni se crea ni se destruye, tan sólo se transforma. Por eso las crisis económicas no son tales, sino estafas al pueblo donde el dinero no se destruye, tan sólo cambia de manos. Y ahí están los indicadores económicos delatándolo: caen las ventas de coches utilitarios pero se disparan escandalosamente las ventas de los de alta gama, bajan los salarios de los trabajadores pero se incrementan los de los directivos y consejeros, etc.comillas (Capitalismo)

comillasMe siento estafado. El futuro es para evolucionar, no para involucionar. Se suponía que íbamos a vivir mejor y con más tiempo de ocio porque las máquinas harían parte de nuestro trabajo, pero a cambio lo que tenemos es más paro, más pobreza, mayor precariedad en el trabajo y a los ricos mucho más ricos, porque sus máquinas nos han robado el trabajo.comillas (Futuro)

comillasCuando todos hablen bien de ti, estarás muerto.comillas (Muerte)

comillasEl primer deber de todo gobernante es mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. El segundo, cumplir con su programa electoral. Si esto no es así, su mandato, además de injusto, será un rotundo fracaso para la riqueza, intereses y habitantes de su país.comillas (Política)

comillasEn política quien se granjea enemistades cosecha soledades.comillas (Política)

comillasLas mejoras sociales han tardado mucho tiempo y esfuerzo en conquistarse. Por eso, si las circunstancias no lo permiten, no se avanza. ¡Pero ni un paso atrás! Sería traicionar y menospreciar a quienes las lograron con su lucha y sacrificio y a todos aquellos que se quedaron por el camino, así como hipotecar a las generaciones futuras que emplearán mucho sacrificio, esfuerzo y dolor en reconquistarlas.comillas (Política)

comillasRealismo es decir: Yo no veo el vaso medio vacío ni medio lleno, lo veo por la mitad.comillas (Pragmatismo)

comillasCuando una empresa obtiene beneficios de cientos de millones es porque cobra por sus productos mucho más de lo que debiera. Roba a sus clientes. Por tanto, la única forma de reintegrar a la sociedad parte de lo que injustamente se ha llevado, es pagando impuestos proporcionados. Mientras esto no sea así, el mundo irá por mal camino. Y ahora mismo no es así.comillas (Sociedad)

comillasPor mucho que se abarate el despido de un trabajador, si un empresario no necesita más mano de obra en su empresa, no contratará, en definitiva la medida no servirá para crear empleo; sin embargo, sí que podrá despedir para contratar más barato, en definitiva la medida servirá para abaratar costes de mano de obra. Una tremenda estafa.comillas (Trabajo)

Amazon Casa del libro

Miguel Fernández-Palacios Gordon (1957- ), experto en logística y webmaster.

Médicos sin fronteras
Agencia de la ONU para los refugiados
www.aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!